Lo que mas duele es que esos aviones volando para la ONU NO LE COSTABAN NADA A FAA.PD: Dá una pena terrible, porque en su momento, con poca plata encima la FAA no hubiera perdido esa capacidad de transporte estratégico más viendo que en otros lares, los mismos aviones siguen volando. No sé si es peor el final de ciclo ingrato e indominioso que se le ha dado a dichos aparatos, o la decisión política haya decidido amputar una parte estratégica de la FAA. Porque en última instancia es eso lo que se ha hecho.
No es un 707, no es post Malvinas.
NOOOOOOOOOOOOOO!!! tengo 58 años,hija de 29 y dos varones de 24...y entonces me imagino,por tus respuestas.No nada de eso,por favor,siempre me alegra conocer personalmente al forista,tengo una simbiosis entre la persona y su avatar...entonces al conocerlos les digo..ah!! sos...y nombro su avatar,es como una magia,no se si entendes,a parte sos un poco cruel con tus respuestas,asi que hasta aqui me animo.Suena a amenaza, como que me querés caer a golpes.
Y preservalo en el Palomar?El tema del TC-91 es como llevarlo a Moron...y una vez allá imposible hangararlo...entonces será lo mismo en pocos años mas.
Creo Yo que tristemente se puede salvar del primer momento...o bien será el último de ellos en ser destruido.
SebastianLo que mas duele es que esos aviones volando para la ONU NO LE COSTABAN NADA A FAA.
Capacitaban pilotos y mostraban mi bandera al mundo.
Que bronca que da leer estas cosas.
Pero no lo vea como un hijo, si el Pibe tiene más años que la escarapela y los muchachos que lo conocen en persona, dicen que no se gana nada en conocerlo.NOOOOOOOOOOOOOO!!! tengo 58 años,hija de 29 y dos varones de 24...y entonces me imagino,por tus respuestas.No nada de eso,por favor,siempre me alegra conocer personalmente al forista,tengo una simbiosis entre la persona y su avatar...entonces al conocerlos les digo..ah!! sos...y nombro su avatar,es como una magia,no se si entendes,a parte sos un poco cruel con tus respuestas,asi que hasta aqui me animo.
No pasa nada, el primero en mi lista negra es Michelun, todavía estás del lado bueno.NOOOOOOOOOOOOOO!!! tengo 58 años,hija de 29 y dos varones de 24...y entonces me imagino,por tus respuestas.No nada de eso,por favor,siempre me alegra conocer personalmente al forista,tengo una simbiosis entre la persona y su avatar...entonces al conocerlos les digo..ah!! sos...y nombro su avatar,es como una magia,no se si entendes,a parte sos un poco cruel con tus respuestas,asi que hasta aqui me animo.
Blabla la envidia que tenésPero no lo vea como un hijo, si el Pibe tiene más años que la escarapela y los muchachos que lo conocen en persona, dicen que no se gana nada en conocerlo.
Abrazo
PD: Pero en el fondo, el pibe se hace querer.
PD: El Palomar, tiene mucho fondo?
Llevé manzanas rionegrinas a Gaddafi durante Malvinas”Blabla la envidia que tenés
Que opinás de los vuelos a Libia de 707s durante el conflicto de las Malvinas?
Se enojaron, porque supuestamente es un insulto regalar tantas frutas.Llevé manzanas rionegrinas a Gaddafi durante Malvinas”
“Conocemos la historia de una guerra, pero tardamos en conocer sus mil historias”, escribió el inglés Lidell Hart. Aquí un retirado piloto de Aerolíneas cuenta misiones clandestinas cumplidas durante Malvinas
http://www.rionegro.com.ar/columnistas/lleve-manzanas-rionegrinas-a-gaddafi-durante-CSRN_1674869
Yo te supero, porque logré el mismo conocimiento tan solo leyendo el resumen.Se enojaron, porque supuestamente es un insulto regalar tantas frutas.
También le regalaron al chaboncito libio un caballito de acá.
Ya lo leí todo en un libro, te supero.
Hoy INFOBAE nos regala BELLEZAS en esta nota:http://www.infobae.com/fotos/2016/07/16/fotos-historicas-de-la-aviacion/
Aqui se las muestro.
El avión Boeing 707, que tiene un alcance de 3.000 millas y fue uno de los primeros aviones comerciales de éxito (Reuters)
El Air Force One, un Boeing 707 adquirido por la Fuerza Aérea de EE.UU. para transportar al Presidente de los Estados Unidos (Reuters)
El KC-135, desarrollado como un avión cisterna para recarga de combustible durante el vuelo (Reuters)
Seguramente la señora Finback, está ahora en el desierto.Además regalar manzanas, a quién se le ocurre
Bueno volvemos al tetra
Impecable, esa pintura y esos motores modernos...........El 59-1512 sigue activo, ya como "R".-
La foto de abajo pertenece a Martin Tietz, publicada en www.jetphotos.net. Tomada en Munich, el 09 de junio de 2.016.-
Ah si? ahí dice que cada vez que aterrizaban para hacer escala tenían "miedo" de que les revisen el avión y encontrasen los SA-7 y esas cosas?Yo te supero, porque logré el mismo conocimiento tan solo leyendo el resumen.
PD: Y si un Musulmán te ayuda por volundad propia, nunca le regales nada.