Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El tema del TC-91 es como llevarlo a Moron...y una vez allá imposible hangararlo...entonces será lo mismo en pocos años mas.
Creo Yo que tristemente se puede salvar del primer momento...o bien será el último de ellos en ser destruido.

PD: Dá una pena terrible, porque en su momento, con poca plata encima la FAA no hubiera perdido esa capacidad de transporte estratégico más viendo que en otros lares, los mismos aviones siguen volando. No sé si es peor el final de ciclo ingrato e indominioso que se le ha dado a dichos aparatos, o la decisión política haya decidido amputar una parte estratégica de la FAA. Porque en última instancia es eso lo que se ha hecho.
Lo que mas duele es que esos aviones volando para la ONU NO LE COSTABAN NADA A FAA.
Capacitaban pilotos y mostraban mi bandera al mundo.
Que bronca que da leer estas cosas.

Daishi

Colaborador
No es un 707, no es post Malvinas.

OT.

Mi primer vuelo en avión fué con este bicho a los 6 años con mi abuelito a Mar del Plata, el Caravelle de Aerolíneas Argentinas. Son cosas que te quedan grabadas de chico.

Cuantos recuerdos Derru, grazie. thumbb

BIGUA82

Colaborador
Suena a amenaza, como que me querés caer a golpes.
NOOOOOOOOOOOOOO!!! tengo 58 años,hija de 29 y dos varones de 24...y entonces me imagino,por tus respuestas.No nada de eso,por favor,siempre me alegra conocer personalmente al forista,tengo una simbiosis entre la persona y su avatar...entonces al conocerlos les digo..ah!! sos...y nombro su avatar,es como una magia,no se si entendes,a parte sos un poco cruel con tus respuestas,asi que hasta aqui me animo.

Última edición:

Derruido

Colaborador
El tema del TC-91 es como llevarlo a Moron...y una vez allá imposible hangararlo...entonces será lo mismo en pocos años mas.
Creo Yo que tristemente se puede salvar del primer momento...o bien será el último de ellos en ser destruido.
Y preservalo en el Palomar?

Con lo que se junte de la venta de los otros, armar un lugar para mantenerlo en reparo.

BIGUA82

Colaborador
Lo que mas duele es que esos aviones volando para la ONU NO LE COSTABAN NADA A FAA.
Capacitaban pilotos y mostraban mi bandera al mundo.
Que bronca que da leer estas cosas.
Sebastian
Esto ya lo he contado...
Cuando aterrizaba en ZAGREB,SARAJEVO,PRISTINA,LARNACA y tantos otros aeropuertos en conflicto,y al lado tuyo estacionaban C-17 de la USAF,C-17 de la RAF,Hercules italianos y franceses,o KC-135 de la FAF...y llegaba la noche,encendia la luz de bandera para que ellos vean a la nuestra,lo mismo volando nocturno por el mundo siempre mientras volaba Yo ibamos con luz de bandera encendida,ya que cuando te cruzas en las aerovias de noche,siempre te intriga de que pais o compania era el avion...
No solo mostraban nuestra bandera...cuando nos comunicabamos con los controles por el mundo entero...ARGENTINA AIR FORCE...

Última edición:

Derruido

Colaborador
NOOOOOOOOOOOOOO!!! tengo 58 años,hija de 29 y dos varones de 24...y entonces me imagino,por tus respuestas.No nada de eso,por favor,siempre me alegra conocer personalmente al forista,tengo una simbiosis entre la persona y su avatar...entonces al conocerlos les digo..ah!! sos...y nombro su avatar,es como una magia,no se si entendes,a parte sos un poco cruel con tus respuestas,asi que hasta aqui me animo.
Pero no lo vea como un hijo, si el Pibe tiene más años que la escarapela y los muchachos que lo conocen en persona, dicen que no se gana nada en conocerlo.

Abrazo
PD: Pero en el fondo, el pibe se hace querer.
PD: El Palomar, tiene mucho fondo?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No pasa nada, el primero en mi lista negra es Michelun, todavía estás del lado bueno.
Tenés la misma edad que mi padre. Que cosas sorprendentes de la vida.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero no lo vea como un hijo, si el Pibe tiene más años que la escarapela y los muchachos que lo conocen en persona, dicen que no se gana nada en conocerlo.

Abrazo
PD: Pero en el fondo, el pibe se hace querer.
PD: El Palomar, tiene mucho fondo?
Blabla la envidia que tenés
Que opinás de los vuelos a Libia de 707s durante el conflicto de las Malvinas?

Derruido

Colaborador
Blabla la envidia que tenés
Que opinás de los vuelos a Libia de 707s durante el conflicto de las Malvinas?
Llevé manzanas rionegrinas a Gaddafi durante Malvinas”
“Conocemos la historia de una guerra, pero tardamos en conocer sus mil historias”, escribió el inglés Lidell Hart. Aquí un retirado piloto de Aerolíneas cuenta misiones clandestinas cumplidas durante Malvinas
http://www.rionegro.com.ar/columnistas/lleve-manzanas-rionegrinas-a-gaddafi-durante-CSRN_1674869

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Llevé manzanas rionegrinas a Gaddafi durante Malvinas”
“Conocemos la historia de una guerra, pero tardamos en conocer sus mil historias”, escribió el inglés Lidell Hart. Aquí un retirado piloto de Aerolíneas cuenta misiones clandestinas cumplidas durante Malvinas
http://www.rionegro.com.ar/columnistas/lleve-manzanas-rionegrinas-a-gaddafi-durante-CSRN_1674869
Se enojaron, porque supuestamente es un insulto regalar tantas frutas.
También le regalaron al chaboncito libio un caballito de acá.
Ya lo leí todo en un libro, te supero.

BIGUA82

Colaborador

Copiloto y un amigo de Guerra Electronica.
Transportando a un Escuadron Aeromovil de la Sexta Brigada Aerea,observen las escalerillas de MIRAGE/DAGGER

Derruido

Colaborador
Se enojaron, porque supuestamente es un insulto regalar tantas frutas.
También le regalaron al chaboncito libio un caballito de acá.
Ya lo leí todo en un libro, te supero.
Yo te supero, porque logré el mismo conocimiento tan solo leyendo el resumen.Gigliottibansalud

PD: Y si un Musulmán te ayuda por volundad propia, nunca le regales nada.:p

M

Me 109

Hoy INFOBAE nos regala BELLEZAS en esta nota:http://www.infobae.com/fotos/2016/07/16/fotos-historicas-de-la-aviacion/
Aqui se las muestro.

El avión Boeing 707, que tiene un alcance de 3.000 millas y fue uno de los primeros aviones comerciales de éxito (Reuters)

El Air Force One, un Boeing 707 adquirido por la Fuerza Aérea de EE.UU. para transportar al Presidente de los Estados Unidos (Reuters)

El KC-135, desarrollado como un avión cisterna para recarga de combustible durante el vuelo (Reuters)

El 59-1512 sigue activo, ya como "R".-

La foto de abajo pertenece a Martin Tietz, publicada en www.jetphotos.net. Tomada en Munich, el 09 de junio de 2.016.-

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo te supero, porque logré el mismo conocimiento tan solo leyendo el resumen.Gigliottibansalud

PD: Y si un Musulmán te ayuda por volundad propia, nunca le regales nada.:p
Ah si? ahí dice que cada vez que aterrizaban para hacer escala tenían "miedo" de que les revisen el avión y encontrasen los SA-7 y esas cosas?
Por supuesto que no

y yo tampoco sabía que los musulmanes se enojaban por eso.
Igual no es que sea de regalar mucho, pero bueno.