Perdón, lleva.Merd...! Llevaba mas combustible que el Hindenburg!
PD: Imaginate sentado a la altura del Ala central.Merd...! Llevaba mas combustible que el Hindenburg!
Perdón, lleva.
Por algo 12 horas de autonomía.
Pongase contento, no sabe lo que es ser pelado con éste frío.Estimado Beretta 951,si el tiro vino para el lado de este viejo cormoran negro de rio....no te creas,ya no hay ninguna pluma negra que acicalar...fiel a la teoria de Darwin ,me estoy convirtiendo a cormoran antartico.
Pongase contento, no sabe lo que es ser pelado con éste frío.
Besos
Ese hombre esta jugando Galaga!
Justamente, el otro día leí las tablas que subió respecto a la temperatura ambiente, y el peso máximo de carga para esa temperatura. Cuanto más calor, más livianito tenían que ir. Calculo que con 28 grados, y carga completa, alguna cosita no escrita en el manual tuvieron que hacer.
Si,Derru carga 72.520 kg de JP-1.No quiero ser maleducado y/o soez,lugar: Plataforma Norte de Ezeiza,vuelo:Ezeiza-Las Palmas,me iba a hacer el Plan de Vuelo y MET,bajo la escalera del SUSURRANTE,vi al cisterna de YPF y el Primer Mecanico Suboficial Mayor Juan "TATO" MEDINA,me dice..."FULL,FULL Eduardo"...si dale 72.000 y lo que entre de más!! entonces HASTA QUE HAGA PROVECHITO!!!!
Si...TATO,que haga provechito!!!!.
Con este combustible,full de "peacekeeper" y sus mochilas,bolsones,y logistica taxeabamos con lo maximo de las tablas 152.100 kg...habia que romper inercia con un cariño de motor y luego cortar para no barrer la plataforma de cacharpas...
Así y todo llegabamos a FL 290 como balazo!!!!...eso si las "viejas que tendian la ropa en las terrazas" de la prolongacion de la RWY 11 de EZE....tiraban los broches al carajo cuando les pasabamos por arriba...y sin maniobra de atenuacion de ruido...pura potencia y cuatro marcas en el cielo de la comarca de Ezeiza.
Anecdotas boineras.
PD: en una oportunidad una de estas señoras se quejó al Jefe de Aeropuerto,ya que para ella acostumbrada a los despegues,ese avion habia pasado muy bajo...La señora no computaba que eran las 16:00 hs de un calido febrero,con 28° y apenas 5 Kts de frente...habia que dejarlo cabalgar y cabalgar,hasta que sentias que los amortiguadores se quejaban por ultima vez y bien despacito "sin prepearlo" rotarlo con cariño,para que vaya agarrándose en el aire...como aleteando con semejante calor que hacia mas fino al aire...,y de ahí derechito al DORVO,y comenzar la aventura.
Si,Derru carga 72.520 kg de JP-1.
Anecdotas boineras.
PD: en una oportunidad una de estas señoras se quejó al Jefe de Aeropuerto,ya que para ella acostumbrada a los despegues,ese avion habia pasado muy bajo...La señora no computaba que eran las 16:00 hs de un calido febrero,con 28° y apenas 5 Kts de frente...habia que dejarlo cabalgar y cabalgar,hasta que sentias que los amortiguadores se quejaban por ultima vez y bien despacito "sin prepearlo" rotarlo con cariño,para que vaya agarrándose en el aire...como aleteando con semejante calor que hacia mas fino al aire...,y de ahí derechito al DORVO,y comenzar la aventura.
No lo quise decir así, pero........... si no le meten Full Gas....... cargado hasta el mate. Además, si vivís casi en la cabecera de uno de los Aeropuertos Internacionales, o en la linea de despegue. Bancate la Pelusa.La señora no estaría muy enterada del "ruido" que puede llegar a tener si se le descuelga esa mole con 72.500 kgs de JP1, en la cabeza.
Veale el medio vaso lleno, patrona. Siempre puede vender e irse a donde no moleste... usted.
HOMENAJE AL T-96 (EX LV-ISA de AA)
Lugar: Aeroclub Argentino-Ruta Nacional 3 Km 25.7, 1757 Gregorio de Laferrere, Buenos Aires
Fecha: 1° de mayo de 1992
Motivo: Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del X° Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA.
Desfile Aereo
Creditos Fotograficos: Escuadron V B-707
Mismo dia,mismo evento
TC-91,T-96,TC-92
Categoria:INEDITAS (las guardo en sobre oscuro,papel KODAK)
Ayer un conocido Señor Forista me invitaba a participar en el tema OMP,ya que seguramente tendría Yo muchas fotografias.te las van a robar si no tienen marca de agua o simil
Es como si pasaran 12 Dagger!!!! o 12 A4B!!!!....300KTS a 300 fts....FORMAR CON AVIONES DE 44 METROS DE PLANOS...ESO ES FORMAR!!!!Aunque lo intente, es difícil imaginar la "música" de los doce motores juntos.... orgásmico...!!