Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1043590" data-attributes="member: 5064"><p>Habria que preguntarle a algunos de los pilotos del foro si tienen que entrenarse muchas horas para pasar de un 737-200 a un 500 o a un NG. Airbus tengo entendido que tienen que hacer unas pocas horas para pasar de un modelo a otro entre A-318/A-319/A-320/A-321.</p><p></p><p>Además Boeing debia responder al A-320NEO con un avión nuevo o con un 737 mejorado. Un modelo nuevo habria llevado un par de años certificar y poner en producción. La aplicación para el Certificado Tipo del 787 fue presentada por Boeing ante la FAA en el 2003 y recién ahora el 26 de agosto de 2011 le entregaron los Certificados Tipo y de Producción, o sea 8 años desde que comenzaron el diseño hasta que completaron todos los ensayos). Al ser una nueva versión del 737, hay cosas que ya estan validadas asi que los calculos, tareas de diseño y los ensayos a realizar seran bastante menores.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1043590, member: 5064"] Habria que preguntarle a algunos de los pilotos del foro si tienen que entrenarse muchas horas para pasar de un 737-200 a un 500 o a un NG. Airbus tengo entendido que tienen que hacer unas pocas horas para pasar de un modelo a otro entre A-318/A-319/A-320/A-321. Además Boeing debia responder al A-320NEO con un avión nuevo o con un 737 mejorado. Un modelo nuevo habria llevado un par de años certificar y poner en producción. La aplicación para el Certificado Tipo del 787 fue presentada por Boeing ante la FAA en el 2003 y recién ahora el 26 de agosto de 2011 le entregaron los Certificados Tipo y de Producción, o sea 8 años desde que comenzaron el diseño hasta que completaron todos los ensayos). Al ser una nueva versión del 737, hay cosas que ya estan validadas asi que los calculos, tareas de diseño y los ensayos a realizar seran bastante menores. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba