Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2546719" data-attributes="member: 6"><p>En un sistema automático parecido al que cuentan los A320 a modo de evitar que los pilotos lleven el avión a actitudes peligrosas, como exceder el AOA. Pero puede ser desactivado por los pilotos cuando el AOA es muy bajo o cuando ajustan el trim de modo manual. </p><p></p><p>Y ahí creo que está el problema en que no reconocen o confunden las diferentes configuraciones en las que actúa el sistema. Igual hay que esperar el resultado de las grabadoras de vuelo que ya han sido recuperadas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, un impacto casi vertical contra el terreno. </p><p></p><p>A diferencia del caso de Austral o el MAX de Lion, es que ésta pérdida de control sucedió de día (8:44 hrs) con una visibilidad de aproximadamente 10 km. O sea que no hubo desorientación espacial o falta de referencias externas visuales. O sea el sistema MCAS actuó bajando la nariz pero no lo desactivaron o el mismo no respondió a la desactivación de los pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2546719, member: 6"] En un sistema automático parecido al que cuentan los A320 a modo de evitar que los pilotos lleven el avión a actitudes peligrosas, como exceder el AOA. Pero puede ser desactivado por los pilotos cuando el AOA es muy bajo o cuando ajustan el trim de modo manual. Y ahí creo que está el problema en que no reconocen o confunden las diferentes configuraciones en las que actúa el sistema. Igual hay que esperar el resultado de las grabadoras de vuelo que ya han sido recuperadas. Exacto, un impacto casi vertical contra el terreno. A diferencia del caso de Austral o el MAX de Lion, es que ésta pérdida de control sucedió de día (8:44 hrs) con una visibilidad de aproximadamente 10 km. O sea que no hubo desorientación espacial o falta de referencias externas visuales. O sea el sistema MCAS actuó bajando la nariz pero no lo desactivaron o el mismo no respondió a la desactivación de los pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba