Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2547689" data-attributes="member: 4365"><p>¡Ajá!, a "ellos" también les pasó, pero lo lograron sacar...</p><p></p><p><a href="https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/03/13/no-caigan-no-caigan-los-reportes-de-los-pilotos-estadounidenses-sobre-las-fallas-en-el-boeing-737-max/">https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/03/13/no-caigan-no-caigan-los-reportes-de-los-pilotos-estadounidenses-sobre-las-fallas-en-el-boeing-737-max/</a></p><p></p><p><a href="https://www.infobae.com/america/eeuu/">EEUU</a></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>"¡No caigan, no caigan!": los reportes de los pilotos estadounidenses sobre las fallas en el Boeing 737 Max</strong></span></p><p>Al menos dos informes sobre problemas con el sistema automático de asistencia al piloto fueron presentados en 2018 en una base de datos compilada por la NASA</p><p></p><p> 13 de marzo de 2019</p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Pilotos de al menos dos vuelos han reportado que <a href="https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/03/13/que-es-el-sistema-mcas-utilizado-en-el-boeing-737-max-8-y-por-que-podria-estar-relacionado-con-los-accidentes-de-lion-air-y-ethiopian-airlines/">el sistema automático MCAS </a>parece provocar que los aviones Boeing inclinen repentinamente la nariz hacia abajo,</span></strong> el mismo problema que se cree contribuyó al reciente accidente mortal en Indonesia y que podría haber fallado también en Etiopía. Entre ambas tragedias, <strong>perdieron la vida 346 personas.</strong></p><p>Los pilotos dijeron que poco después de encender el dispositivo de asistencia automática de los aviones <strong>Boeing 737 Max 8</strong>, la nariz se inclinó marcadamente hacia abajo. En ambos casos, <strong>los pilotos recuperaron pronto la estabilidad después de desconectar el sistema.</strong></p><p></p><p style="margin-left: 20px">La nariz se hunde en los Max 8, es un tema preocupante, pensamos que sería apropiado avisarles sobre esto</p><p>El Max 8 es el mismo avión de pasajeros que ha sido dejado varado en más de 40 países luego de dos accidentes letales en menos de cinco meses. En Estados Unidos, sin embargo, la <strong>Administración Federal de Aviación</strong> (<strong>FAA</strong>) y aerolíneas seguían permitiendo la operación de los aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>American Airlines</strong> y <strong>Southwest Airlines</strong> tienen aviones 737 Max 8, y United Airlines opera una versión parecida un poco más grande, el Max 9. Las tres aerolíneas han avalado la seguridad de los aviones Max.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los reportes de los pilotos fueron presentados el año pasado en una base de datos compilada por la <strong>NASA</strong>. Estos son reportes voluntarios de seguridad y no revelan los nombres de los pilotos, las aerolíneas ni la ubicación de los accidentes.</p><p></p><p>No quedó claro si los reportes conllevaron a que la FAA o las aerolíneas de los pilotos tomaran alguna medida.</p><p></p><p>En un informe, un capitán de aerolínea dijo que inmediatamente después de poner el avión en piloto automático, el copiloto indicó que estaban "descendiendo", y luego sonó una advertencia de audio en la cabina de mando: "<strong>¡No caigan, no caigan!</strong>".</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">El capitán inmediatamente desconectó el autopiloto y reanudó el ascenso.</span></strong></p><p></p><p>"Dado que la nariz que se hunde en los Max 8, es un tema preocupante, pensamos que sería apropiado avisarles sobre esto", escribió el capitán. "Lo que creo es que se trata de fluctuación de velocidad de aire", arriesga el informe, que supone que el error es causado por un breve remolino que confunde al sistema automatizado del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2547689, member: 4365"] ¡Ajá!, a "ellos" también les pasó, pero lo lograron sacar... [URL]https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/03/13/no-caigan-no-caigan-los-reportes-de-los-pilotos-estadounidenses-sobre-las-fallas-en-el-boeing-737-max/[/URL] [URL='https://www.infobae.com/america/eeuu/']EEUU[/URL] [SIZE=7][B]"¡No caigan, no caigan!": los reportes de los pilotos estadounidenses sobre las fallas en el Boeing 737 Max[/B][/SIZE] Al menos dos informes sobre problemas con el sistema automático de asistencia al piloto fueron presentados en 2018 en una base de datos compilada por la NASA 13 de marzo de 2019 [B][SIZE=5]Pilotos de al menos dos vuelos han reportado que [URL='https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/03/13/que-es-el-sistema-mcas-utilizado-en-el-boeing-737-max-8-y-por-que-podria-estar-relacionado-con-los-accidentes-de-lion-air-y-ethiopian-airlines/']el sistema automático MCAS [/URL]parece provocar que los aviones Boeing inclinen repentinamente la nariz hacia abajo,[/SIZE][/B] el mismo problema que se cree contribuyó al reciente accidente mortal en Indonesia y que podría haber fallado también en Etiopía. Entre ambas tragedias, [B]perdieron la vida 346 personas.[/B] Los pilotos dijeron que poco después de encender el dispositivo de asistencia automática de los aviones [B]Boeing 737 Max 8[/B], la nariz se inclinó marcadamente hacia abajo. En ambos casos, [B]los pilotos recuperaron pronto la estabilidad después de desconectar el sistema.[/B] [INDENT]La nariz se hunde en los Max 8, es un tema preocupante, pensamos que sería apropiado avisarles sobre esto[/INDENT] El Max 8 es el mismo avión de pasajeros que ha sido dejado varado en más de 40 países luego de dos accidentes letales en menos de cinco meses. En Estados Unidos, sin embargo, la [B]Administración Federal de Aviación[/B] ([B]FAA[/B]) y aerolíneas seguían permitiendo la operación de los aviones. [B]American Airlines[/B] y [B]Southwest Airlines[/B] tienen aviones 737 Max 8, y United Airlines opera una versión parecida un poco más grande, el Max 9. Las tres aerolíneas han avalado la seguridad de los aviones Max. Los reportes de los pilotos fueron presentados el año pasado en una base de datos compilada por la [B]NASA[/B]. Estos son reportes voluntarios de seguridad y no revelan los nombres de los pilotos, las aerolíneas ni la ubicación de los accidentes. No quedó claro si los reportes conllevaron a que la FAA o las aerolíneas de los pilotos tomaran alguna medida. En un informe, un capitán de aerolínea dijo que inmediatamente después de poner el avión en piloto automático, el copiloto indicó que estaban "descendiendo", y luego sonó una advertencia de audio en la cabina de mando: "[B]¡No caigan, no caigan![/B]". [B][SIZE=5]El capitán inmediatamente desconectó el autopiloto y reanudó el ascenso.[/SIZE][/B] "Dado que la nariz que se hunde en los Max 8, es un tema preocupante, pensamos que sería apropiado avisarles sobre esto", escribió el capitán. "Lo que creo es que se trata de fluctuación de velocidad de aire", arriesga el informe, que supone que el error es causado por un breve remolino que confunde al sistema automatizado del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba