Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2547812" data-attributes="member: 30"><p>Exacto, se corrige un defecto de diseño, meditante un soft, para que mueva controles... y lo haga estable. El cual puede generar confianza en la tripulación y en algún momento, sácate toma de sorpresa a la tripulación y tiene segundos o minutos para resolver algo que puede ser letal. Supongamos, el pitot se congela, no envia señales (ya sucedió en éstas tierras). Un piloto experimentado puede hacer ciertas cosas y comprobar que el avión vuela como debe volar, y es un error de lectura. Ahora bien la computadora, está programada para tomar las mismas acciones y saber que algo no funciona bien?. El sensor puede llevar a un error a un piloto y a una computadora......... eso es cierto, pero la computadora no se va a salir de lo que el programa ya le dió desde la fábrica. El piloto tiene algo que la computadora no tiene, y es experiencia. Aunque lamentablemente no se puede generalizar.</p><p></p><p>Como dice uno de los artículos que subieron, Boeing tenia dos opciones, la que hizo teniendo un avión de base o diseñar uno desde cero............. y bueno.....</p><p></p><p>Hoy esa decisión le está prácticamente costando cotización en bolsa, y seguramente una caida de pedidos. Porque una vez que algo demuestra cierto pelígro, en el ambiente de la aviación....... un pasajero desconfiado es la peor noticia.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si yo tendría que viajar a cualquier lado y me dicen que el avión es un ATR72, prefiero viajar en colectivo, aunque la probabilidad de estrolarnos sea mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2547812, member: 30"] Exacto, se corrige un defecto de diseño, meditante un soft, para que mueva controles... y lo haga estable. El cual puede generar confianza en la tripulación y en algún momento, sácate toma de sorpresa a la tripulación y tiene segundos o minutos para resolver algo que puede ser letal. Supongamos, el pitot se congela, no envia señales (ya sucedió en éstas tierras). Un piloto experimentado puede hacer ciertas cosas y comprobar que el avión vuela como debe volar, y es un error de lectura. Ahora bien la computadora, está programada para tomar las mismas acciones y saber que algo no funciona bien?. El sensor puede llevar a un error a un piloto y a una computadora......... eso es cierto, pero la computadora no se va a salir de lo que el programa ya le dió desde la fábrica. El piloto tiene algo que la computadora no tiene, y es experiencia. Aunque lamentablemente no se puede generalizar. Como dice uno de los artículos que subieron, Boeing tenia dos opciones, la que hizo teniendo un avión de base o diseñar uno desde cero............. y bueno..... Hoy esa decisión le está prácticamente costando cotización en bolsa, y seguramente una caida de pedidos. Porque una vez que algo demuestra cierto pelígro, en el ambiente de la aviación....... un pasajero desconfiado es la peor noticia. Besos PD: Si yo tendría que viajar a cualquier lado y me dicen que el avión es un ATR72, prefiero viajar en colectivo, aunque la probabilidad de estrolarnos sea mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba