Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2547921" data-attributes="member: 6"><p>El MCAS se activa cuando:</p><p>a) El ángulo de ataque es elevado</p><p>b) El auto-piloto está desconectado</p><p>c) Flaps arriba</p><p>d) Se está realizando un giro</p><p></p><p>O sea cuando esas cuatro circunstancias se hacen presentes, el sistema se activa y baja la nariz.</p><p></p><p>Y se desactiva cuando el angulo de ataque es bajo ó cuando los pilotos utilizan el trim manual (no el eléctrico situado en los mandos de vuelo). </p><p></p><p>Lo único que se sabe que hicieron los pilotos, fue no desactivar el sistema. Y esto lleva a muchas conjeturas: conocían cómo operaba, sabían que se podía desconectar, dejaron que el sistema volara el avión o como vos mencionas racionalmente ignoraron al sistema o dejaron que el mismo actuara independientemente de sus percepciones...?</p><p></p><p>Pronto se sabrá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2547921, member: 6"] El MCAS se activa cuando: a) El ángulo de ataque es elevado b) El auto-piloto está desconectado c) Flaps arriba d) Se está realizando un giro O sea cuando esas cuatro circunstancias se hacen presentes, el sistema se activa y baja la nariz. Y se desactiva cuando el angulo de ataque es bajo ó cuando los pilotos utilizan el trim manual (no el eléctrico situado en los mandos de vuelo). Lo único que se sabe que hicieron los pilotos, fue no desactivar el sistema. Y esto lleva a muchas conjeturas: conocían cómo operaba, sabían que se podía desconectar, dejaron que el sistema volara el avión o como vos mencionas racionalmente ignoraron al sistema o dejaron que el mismo actuara independientemente de sus percepciones...? Pronto se sabrá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba