Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2549568" data-attributes="member: 3862"><p>Traduccion automatica, van a tener que llenar los vacios. </p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>El doloroso error del piloto de la aerolínea.</strong></span></p><p></p><p>***** hasta esta semana, todo lo que se requería para los pilotos para hacer la conversión para volar un nuevo Boeing 737 MAX 8 fue un video de entrenamiento de 56 minutos.*****</p><p></p><p>No hubo entrenamiento de simulador y no hay vuelos con un capitán supervisado. Era sólo una cuestión de ver el video, entrar en la cabina y volar.</p><p></p><p>Según los pilotos y otros iniciados de la industria de la aviación, la facilidad de transición del 737 Max 8, fue una de las principales herramientas de marketing utilizadas por boeing para vender el avión.</p><p></p><p>" han vendido este avión sobre la base de que si puedes volar un 737-800, puedes volar esto," dice el consultor de aviación Neil Hansford. " es la arrogancia de ingeniería."</p><p></p><p>La estrategia de marketing sin duda funcionó, con 5000 de los aviones de la familia max ahora en orden con Boeing, vale un estimado de $ 500 mil millones. Virgin Australia tiene 30 de los jets en orden, por valor de $ 5 BN, con el primero debido a ser entregado antes de finales de 2019.</p><p></p><p>En papel el Boeing 737 MAX 8 debe haber sonado como el avión perfecto para las aerolíneas conscientes de efectivo con expansión en su mente.</p><p></p><p>Como variante de la industria de la industria muy confiable, el 737, el max ofreció a las compañías aéreas más capacidad, más rango y mejor eficiencia de combustible, así como la propuesta de entrenamiento de bajo costo.</p><p></p><p>Pero después del segundo accidente mortal de un boeing 737 MAX 8 el domingo pasado, y la posterior tierra global de la aeronave, se están haciendo preguntas sobre el enfoque de la formación piloto.</p><p></p><p>Sin duda, el regulador de ee. uu. La Administración Federal de aviación ha exigido a los manuales de entrenamiento y funcionamiento de boeing actualización en el 737 Max, con información sobre una nueva característica que el fabricante no pudo explicar a los pilotos.</p><p></p><p>El sistema de aumento de las características de maniobra, conocido como mcm, fue aparentemente añadido por boeing para emitir órdenes de nariz a la aeronave para compensar un cambio en el centro de ascensor, como resultado de los motores más grandes colocados ligeramente hacia adelante empujando las alas más atrás.</p><p></p><p>El mecanismo anti-estancamiento comienza cuando el avión está siendo volado manualmente, lo que se cree que ha confundido a los pilotos del aire de león en los controles del vuelo 610 el 28 de octubre del año pasado.</p><p></p><p>Pensando que algo más estaba pasando, el piloto luchó con el avión hasta que se estrelló en el mar java 13 minutos después del despegue, matando a las 189 personas a bordo.</p><p></p><p>El accidente de las aerolíneas etíopes del domingo pasado que dejó 157 muertos también ocurrió minutos después del despegue, ya que el piloto experimentó dificultades para controlar el avión, en un escenario similar al desastre indonesio.</p><p></p><p>En lo que se refiere a hansford, todo el escenario trágico es un ejemplo de lo que puede suceder cuando los intereses comerciales tienen prioridad sobre la seguridad.</p><p></p><p>" una de las características de venta de la aeronave fue que es fácil volar para los pilotos menos experimentados en las economías en desarrollo," dice hansford.</p><p></p><p>" eso es lo que se trata y boeing realmente promovió, con el max 8 y 9, que la conversión de un 737-800 fue rápida, simple y efectivamente ni siquiera requiere un paseo en simulador."</p><p></p><p>Dice que el proceso normal de transición a un nuevo avión es el tiempo que consume y muy considerado.</p><p></p><p>Hay un curso de conversión y una familiarización exhaustiva con todos los manuales.</p><p></p><p>" entonces te hasta cuatro piernas con un capitán de supervisión," añade.</p><p></p><p>Tal vez debido a la perspectiva de una transición fácil a la nueva variante 737, las aerolíneas en los países en desarrollo han sido rápidos para colocar órdenes para el max.</p><p></p><p>Entre los primeros clientes fueron jet airways y spicejet de la india con 125 y 136 pedidos respectivamente, el aire de León de Indonesia (201 pedidos) Y Aeroméxico (60).</p><p></p><p>" Boeing ha tomado una posición de marketing por razones financieras para hacer aviones para lugares donde el entrenamiento piloto y la experiencia toma un asiento trasero a otras consideraciones," dice hansford.</p><p></p><p>" sólo tienes que mirar la experiencia de los pilotos que operan en el vuelo de Etiopía Airlines 302. El capitán tenía 8000 horas, pero no sabemos cuántos de esos estaban en un jet, y el primer oficial tenía 200 horas. No te se de la academia de alas australianas en coolangatta con 200 horas."</p><p></p><p>La brevedad del paquete de entrenamiento para el 737 max también se refiere a la federación australiana de pilotos de aire técnico y gerente de seguridad Marcus Diamond.</p><p></p><p>Dice que el tamaño del libro de orden es sin duda un reflejo del hecho de que el avión podría ser adoptado por las compañías aéreas sin tener que salir a buscar nuevos simuladores.</p><p></p><p>" un artículo de gran boleto es el entrenamiento para una nueva flota y definitivamente es uno de los columpios en la economía de elegir una nueva flota para todas las grandes aerolíneas," dice diamond.</p><p></p><p>Virgin Australia hasta ahora tuvo una breve presentación de power point sobre las diferencias de entrenamiento para su tripulación que no incluyó nada acerca de los mcm (sistema de aumento de características de maniobra)</p><p></p><p>Esta semana virgen lanzó alguna duda sobre su orden max 8, lo que sugiere que tendría que estar completamente satisfecho acerca de la seguridad de la aeronave antes de tomar la entrega de cualquier avión.</p><p></p><p>Tiene tiempo a su favor, con el primer avión no debido a llegar hasta noviembre.</p><p></p><p>La aerolínea también se ha comprometido a asegurar que los pilotos tengan acceso a un simulador max dedicado, por lo que están familiarizados con características como los mcm.</p><p></p><p>Hansford dice que el sistema, que está diseñado para empujar la nariz del avión abajo en parte para compensar un cambio en el centro de ascensor, es un ejemplo de avión "idiotización down" para adaptarse a pilotos menos experimentados.</p><p></p><p>La decisión de Boeing de no informar a los pilotos sobre el sistema en los manuales de la tripulación de vuelo y la formación parece ser más evidencia de eso - en un caso aparentemente clásico de "lo que no sabes no puede hacerte daño".</p><p></p><p>Pero a medida que el accidente aéreo de león parecía demostrar, los mcm y la falta de conocimiento del piloto sobre su comportamiento resultó extremadamente perjudicial, posiblemente incluso causando el accidente.</p><p></p><p>Diamond dice que el sistema " Anti-Puesto " es una salida de la manera tradicional Boeing de producir aviones que están " construidos para que los pilotos vuelen ".</p><p></p><p>" siempre ha habido una diferencia filosófica muy grande entre ellos y airbus, cuyos aviones son mucho más informáticos y automatizados," dice.</p><p></p><p>" parece que boeing estaba empezando a bajar esa pista con el max, pero mi punto es que no puedes conseguir ordenadores para tomar decisiones que los pilotos hacen."</p><p></p><p>Diamond dice que fix aplicado al max debe implicar la desactivación de los macs, que es una vista compartida por el secretario nacional de ingenieros de aeronaves con licencia australiana steve purvinas.</p><p></p><p>Dice que una característica que permite a un avión volar a sí mismo en el suelo (o mar) siempre iba a ser un desastre a la espera de suceder. " el avión definitivamente tiene algunos puntos dramáticos de diferencia (a los 737-800) que deberían exigir a la tripulación que tenga un poco de entrenamiento de simulador," dice purvinas.</p><p></p><p>Boeing ha indicado su apoyo a la base de la flota max y tiene entregas "pausado" de la aeronave, aunque sigue construyendo los aviones.</p><p></p><p>Es posible que la base de max podría durar hasta seis meses, basada en el gran número de aviones involucrados-376-y los controles que tendrían que ser completados antes de que pudieran ser devueltos al deber.</p><p></p><p>Con el costo de las aerolíneas que se espera que se corran a los millones, algunos transportistas, como el aire noruego, ya han planteado la posibilidad de buscar una compensación de Boeing.</p><p></p><p>La compañía se ha mostrado reacio a discutir más detalles, y sobre todo cerrar un evento de relaciones públicas programado para la semana mucho más rápido de lo que estaba de acuerdo con la tierra.</p><p></p><p>La tragedia también se ha preocupado por los inversores de Boeing. Dentro de los días su precio de cuota cayó en más del 10 por ciento, limpiando casi $us30bn ($ 42 bn) de su valor de mercado.</p><p></p><p></p><p><a href="https://outline.com/SKq6RJ">https://outline.com/SKq6RJ</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2549568, member: 3862"] Traduccion automatica, van a tener que llenar los vacios. [SIZE=5][B]El doloroso error del piloto de la aerolínea.[/B][/SIZE] ***** hasta esta semana, todo lo que se requería para los pilotos para hacer la conversión para volar un nuevo Boeing 737 MAX 8 fue un video de entrenamiento de 56 minutos.***** No hubo entrenamiento de simulador y no hay vuelos con un capitán supervisado. Era sólo una cuestión de ver el video, entrar en la cabina y volar. Según los pilotos y otros iniciados de la industria de la aviación, la facilidad de transición del 737 Max 8, fue una de las principales herramientas de marketing utilizadas por boeing para vender el avión. " han vendido este avión sobre la base de que si puedes volar un 737-800, puedes volar esto," dice el consultor de aviación Neil Hansford. " es la arrogancia de ingeniería." La estrategia de marketing sin duda funcionó, con 5000 de los aviones de la familia max ahora en orden con Boeing, vale un estimado de $ 500 mil millones. Virgin Australia tiene 30 de los jets en orden, por valor de $ 5 BN, con el primero debido a ser entregado antes de finales de 2019. En papel el Boeing 737 MAX 8 debe haber sonado como el avión perfecto para las aerolíneas conscientes de efectivo con expansión en su mente. Como variante de la industria de la industria muy confiable, el 737, el max ofreció a las compañías aéreas más capacidad, más rango y mejor eficiencia de combustible, así como la propuesta de entrenamiento de bajo costo. Pero después del segundo accidente mortal de un boeing 737 MAX 8 el domingo pasado, y la posterior tierra global de la aeronave, se están haciendo preguntas sobre el enfoque de la formación piloto. Sin duda, el regulador de ee. uu. La Administración Federal de aviación ha exigido a los manuales de entrenamiento y funcionamiento de boeing actualización en el 737 Max, con información sobre una nueva característica que el fabricante no pudo explicar a los pilotos. El sistema de aumento de las características de maniobra, conocido como mcm, fue aparentemente añadido por boeing para emitir órdenes de nariz a la aeronave para compensar un cambio en el centro de ascensor, como resultado de los motores más grandes colocados ligeramente hacia adelante empujando las alas más atrás. El mecanismo anti-estancamiento comienza cuando el avión está siendo volado manualmente, lo que se cree que ha confundido a los pilotos del aire de león en los controles del vuelo 610 el 28 de octubre del año pasado. Pensando que algo más estaba pasando, el piloto luchó con el avión hasta que se estrelló en el mar java 13 minutos después del despegue, matando a las 189 personas a bordo. El accidente de las aerolíneas etíopes del domingo pasado que dejó 157 muertos también ocurrió minutos después del despegue, ya que el piloto experimentó dificultades para controlar el avión, en un escenario similar al desastre indonesio. En lo que se refiere a hansford, todo el escenario trágico es un ejemplo de lo que puede suceder cuando los intereses comerciales tienen prioridad sobre la seguridad. " una de las características de venta de la aeronave fue que es fácil volar para los pilotos menos experimentados en las economías en desarrollo," dice hansford. " eso es lo que se trata y boeing realmente promovió, con el max 8 y 9, que la conversión de un 737-800 fue rápida, simple y efectivamente ni siquiera requiere un paseo en simulador." Dice que el proceso normal de transición a un nuevo avión es el tiempo que consume y muy considerado. Hay un curso de conversión y una familiarización exhaustiva con todos los manuales. " entonces te hasta cuatro piernas con un capitán de supervisión," añade. Tal vez debido a la perspectiva de una transición fácil a la nueva variante 737, las aerolíneas en los países en desarrollo han sido rápidos para colocar órdenes para el max. Entre los primeros clientes fueron jet airways y spicejet de la india con 125 y 136 pedidos respectivamente, el aire de León de Indonesia (201 pedidos) Y Aeroméxico (60). " Boeing ha tomado una posición de marketing por razones financieras para hacer aviones para lugares donde el entrenamiento piloto y la experiencia toma un asiento trasero a otras consideraciones," dice hansford. " sólo tienes que mirar la experiencia de los pilotos que operan en el vuelo de Etiopía Airlines 302. El capitán tenía 8000 horas, pero no sabemos cuántos de esos estaban en un jet, y el primer oficial tenía 200 horas. No te se de la academia de alas australianas en coolangatta con 200 horas." La brevedad del paquete de entrenamiento para el 737 max también se refiere a la federación australiana de pilotos de aire técnico y gerente de seguridad Marcus Diamond. Dice que el tamaño del libro de orden es sin duda un reflejo del hecho de que el avión podría ser adoptado por las compañías aéreas sin tener que salir a buscar nuevos simuladores. " un artículo de gran boleto es el entrenamiento para una nueva flota y definitivamente es uno de los columpios en la economía de elegir una nueva flota para todas las grandes aerolíneas," dice diamond. Virgin Australia hasta ahora tuvo una breve presentación de power point sobre las diferencias de entrenamiento para su tripulación que no incluyó nada acerca de los mcm (sistema de aumento de características de maniobra) Esta semana virgen lanzó alguna duda sobre su orden max 8, lo que sugiere que tendría que estar completamente satisfecho acerca de la seguridad de la aeronave antes de tomar la entrega de cualquier avión. Tiene tiempo a su favor, con el primer avión no debido a llegar hasta noviembre. La aerolínea también se ha comprometido a asegurar que los pilotos tengan acceso a un simulador max dedicado, por lo que están familiarizados con características como los mcm. Hansford dice que el sistema, que está diseñado para empujar la nariz del avión abajo en parte para compensar un cambio en el centro de ascensor, es un ejemplo de avión "idiotización down" para adaptarse a pilotos menos experimentados. La decisión de Boeing de no informar a los pilotos sobre el sistema en los manuales de la tripulación de vuelo y la formación parece ser más evidencia de eso - en un caso aparentemente clásico de "lo que no sabes no puede hacerte daño". Pero a medida que el accidente aéreo de león parecía demostrar, los mcm y la falta de conocimiento del piloto sobre su comportamiento resultó extremadamente perjudicial, posiblemente incluso causando el accidente. Diamond dice que el sistema " Anti-Puesto " es una salida de la manera tradicional Boeing de producir aviones que están " construidos para que los pilotos vuelen ". " siempre ha habido una diferencia filosófica muy grande entre ellos y airbus, cuyos aviones son mucho más informáticos y automatizados," dice. " parece que boeing estaba empezando a bajar esa pista con el max, pero mi punto es que no puedes conseguir ordenadores para tomar decisiones que los pilotos hacen." Diamond dice que fix aplicado al max debe implicar la desactivación de los macs, que es una vista compartida por el secretario nacional de ingenieros de aeronaves con licencia australiana steve purvinas. Dice que una característica que permite a un avión volar a sí mismo en el suelo (o mar) siempre iba a ser un desastre a la espera de suceder. " el avión definitivamente tiene algunos puntos dramáticos de diferencia (a los 737-800) que deberían exigir a la tripulación que tenga un poco de entrenamiento de simulador," dice purvinas. Boeing ha indicado su apoyo a la base de la flota max y tiene entregas "pausado" de la aeronave, aunque sigue construyendo los aviones. Es posible que la base de max podría durar hasta seis meses, basada en el gran número de aviones involucrados-376-y los controles que tendrían que ser completados antes de que pudieran ser devueltos al deber. Con el costo de las aerolíneas que se espera que se corran a los millones, algunos transportistas, como el aire noruego, ya han planteado la posibilidad de buscar una compensación de Boeing. La compañía se ha mostrado reacio a discutir más detalles, y sobre todo cerrar un evento de relaciones públicas programado para la semana mucho más rápido de lo que estaba de acuerdo con la tierra. La tragedia también se ha preocupado por los inversores de Boeing. Dentro de los días su precio de cuota cayó en más del 10 por ciento, limpiando casi $us30bn ($ 42 bn) de su valor de mercado. [URL]https://outline.com/SKq6RJ[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba