Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2552304" data-attributes="member: 6"><p>Personalmente creo que el tema pasa más por las aerolíneas que por Boeing. </p><p></p><p>Esta clarísimo que entre un 700/800 y el MAX hay significativas diferencias en el comportamiento aerodinámico de la aeronave. En base a los dos accidentes queda claro que la habilitación en un modelo no puede hacerse extensiva al MAX. Se busca bajar los costos tratando de unificar habilitaciones en tal o cual modelo cuando la realidad es otra. Pueden compartir el 99,9 % de los sistemas pero NO vuelan igual, en consecuencia se requiere una habilitación o certificación extra para las tripulaciones algo que no lo ha cumplido ninguna aerolínea. </p><p></p><p>El modo de desactivar el MCAS existe, está ahí y figura en el manual. </p><p></p><p>Evidentemente algo fallo entre el adiestramiento de los tripulantes y esa perilla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2552304, member: 6"] Personalmente creo que el tema pasa más por las aerolíneas que por Boeing. Esta clarísimo que entre un 700/800 y el MAX hay significativas diferencias en el comportamiento aerodinámico de la aeronave. En base a los dos accidentes queda claro que la habilitación en un modelo no puede hacerse extensiva al MAX. Se busca bajar los costos tratando de unificar habilitaciones en tal o cual modelo cuando la realidad es otra. Pueden compartir el 99,9 % de los sistemas pero NO vuelan igual, en consecuencia se requiere una habilitación o certificación extra para las tripulaciones algo que no lo ha cumplido ninguna aerolínea. El modo de desactivar el MCAS existe, está ahí y figura en el manual. Evidentemente algo fallo entre el adiestramiento de los tripulantes y esa perilla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba