Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 986475" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">El Nuevo Diseño para Sustituir al 737 aprenderá de los Obstáculos del 787</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>15 de marzo 2011 - Por Mecham Michael</strong></p><p></p><p>Consciente de los obstáculos con que se tropezó en la tecnología y procesos de fabricación en el programa B-787, James Albaughdice CEO y Presidente de Boeing Comercial Airplanes, dijo que la compañía va a ser más conservadora cuando se construya un sucesor del737.</p><p></p><p>Las tecnologías que Boeing ya tiene a su disposición para este tipo de aeronaves, tales como mejores motores, mejoras de la aerodinámica de flujo laminar, sistemas de control "fly-by-light, materiales compuestos, etc, son tan extensas que la mayor preocupación es la aplicación de todas ellas a la vez en un nuevo programa, dijo ayer en la Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Aviones de Transporte Comercia, llevada a cabo en Phoenix. </p><p></p><p>Albaugh también hizo oficial que el primer vuelo del nuevo transporte comercial Boeing B-747-8 Intercontinental se fijo para el domingo 20 de marzo en Everett, Washington. Ese ha sido el objetivo no oficial por cerca de una semana.</p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong> <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/03/15/05.xml&headline=New%20737%20Design%20Will%20Learn%20From%20787%20Hurdles&channel=comm">New 737 Design Will Learn From 787 Hurdles | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 986475, member: 5064"] [B][SIZE="4"]El Nuevo Diseño para Sustituir al 737 aprenderá de los Obstáculos del 787[/SIZE] 15 de marzo 2011 - Por Mecham Michael[/B] Consciente de los obstáculos con que se tropezó en la tecnología y procesos de fabricación en el programa B-787, James Albaughdice CEO y Presidente de Boeing Comercial Airplanes, dijo que la compañía va a ser más conservadora cuando se construya un sucesor del737. Las tecnologías que Boeing ya tiene a su disposición para este tipo de aeronaves, tales como mejores motores, mejoras de la aerodinámica de flujo laminar, sistemas de control "fly-by-light, materiales compuestos, etc, son tan extensas que la mayor preocupación es la aplicación de todas ellas a la vez en un nuevo programa, dijo ayer en la Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Aviones de Transporte Comercia, llevada a cabo en Phoenix. Albaugh también hizo oficial que el primer vuelo del nuevo transporte comercial Boeing B-747-8 Intercontinental se fijo para el domingo 20 de marzo en Everett, Washington. Ese ha sido el objetivo no oficial por cerca de una semana. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/03/15/05.xml&headline=New%20737%20Design%20Will%20Learn%20From%20787%20Hurdles&channel=comm]New 737 Design Will Learn From 787 Hurdles | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba