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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 986478" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Boeing Dice que No Hay Nuevos Lanzamientos Programa Para el Show Aéreo de París </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>19 de abril 2011-Por Norris Guy</em> </strong></p><p></p><p>A pesar de los informes contrarios, Boeing dice que no tiene planes de anunciar en junio el lanzamiento de un nuevo modelo totalmente nuevo para sustituir al B-737NG o de remotorizar a su bimotor estrella.</p><p></p><p>En cambio, la compañía dice que espera dar a conocer un nuevo y espectacular programa en el Show Aéreo de París este año. Este programa tendrá que ver con "una mayor claridad hacia que dirección nos estamos encaminando" Sin embargo, los signos de los últimos nueve meses son, a juzgar por la tendencia, que Boeing se dirige inexorablemente hacia un nuevo modelo como reemplazadle B-737, destinado a entrar en servicio en el 2019-20. </p><p></p><p>Boeing ha descrito públicamente como "decepcionante" a la respuesta del mercado, durante el año pasado, a las encuestas sobre remotorización del B-737. Estas indican fuertemente que las aerolíneas prefieren un diseño totalmente nuevo como alternativa. Sin embargo, Boeing está teniendo cuidado de no ser visto como que va a dejar de lado su rentable línea de B-737, cuyas órdenes se sitúan actualmente en 2162 aeronaves, lo que sería alrededor de dos tercios de toda la cartera de pedidos no entregados de Boeing. Mike Bair, Vicepresidente de Desarrollo de Productos del B-737NG, declara: ". Tenemos la capacidad de seguir mejorando y desarrollando al 737 Next Generation y a su vez considerar el desarrollo de un avión adicional que complemente la flota de NG" y agrega que “esto no va a ser a expensas del desarrollo y la mejora del 737NG, que sigue siendo nuestra mayor prioridad". </p><p></p><p>Desde la perspectiva de Bair, la opción de volver a motor turbofan Pratt & Whitney PW1000G, el CFM Internacional Leap-X o el Rolls-Royce ADVANCE 2 (de diseño de dos ejes), "es una opción real, técnicamente viable. Esta opción aparece en varios de los escenarios de nuestro producto, bajo objeto de estudio ", añade. </p><p></p><p>Boeing no confirmo que las metas reportadas para el nuevo avión son de un 10% y 20% de mejora en los costos de operación y en el consumo de combustible, respectivamente, sobre los actuales 737, pero se cree que esos números se basan en los objetivos fijados para el 737RS (replacement study: estudio de reemplazo). Cualquiera que sea la matriz que Boeing elija, sera para competir no tanto con el A-320NEO sino más bien con el nuevo A30X, del que ahora Airbus dice que es probable que este listo para el 2030 en lugar de 2025, como estaba previsto.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente:</u></strong></p><p><a href="http://www.aviationweek.com">Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK</a></p><p><a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/04/19/09.xml&headline=No%20Program%20Launch%20At%20Paris,%20Boeing%20Says&channel=comm">http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/04/19/09.xml&headline=No Program Launch At Paris, Boeing Says&channel=comm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 986478, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Boeing Dice que No Hay Nuevos Lanzamientos Programa Para el Show Aéreo de París [/SIZE] [I]19 de abril 2011-Por Norris Guy[/I] [/B] A pesar de los informes contrarios, Boeing dice que no tiene planes de anunciar en junio el lanzamiento de un nuevo modelo totalmente nuevo para sustituir al B-737NG o de remotorizar a su bimotor estrella. En cambio, la compañía dice que espera dar a conocer un nuevo y espectacular programa en el Show Aéreo de París este año. Este programa tendrá que ver con "una mayor claridad hacia que dirección nos estamos encaminando" Sin embargo, los signos de los últimos nueve meses son, a juzgar por la tendencia, que Boeing se dirige inexorablemente hacia un nuevo modelo como reemplazadle B-737, destinado a entrar en servicio en el 2019-20. Boeing ha descrito públicamente como "decepcionante" a la respuesta del mercado, durante el año pasado, a las encuestas sobre remotorización del B-737. Estas indican fuertemente que las aerolíneas prefieren un diseño totalmente nuevo como alternativa. Sin embargo, Boeing está teniendo cuidado de no ser visto como que va a dejar de lado su rentable línea de B-737, cuyas órdenes se sitúan actualmente en 2162 aeronaves, lo que sería alrededor de dos tercios de toda la cartera de pedidos no entregados de Boeing. Mike Bair, Vicepresidente de Desarrollo de Productos del B-737NG, declara: ". Tenemos la capacidad de seguir mejorando y desarrollando al 737 Next Generation y a su vez considerar el desarrollo de un avión adicional que complemente la flota de NG" y agrega que “esto no va a ser a expensas del desarrollo y la mejora del 737NG, que sigue siendo nuestra mayor prioridad". Desde la perspectiva de Bair, la opción de volver a motor turbofan Pratt & Whitney PW1000G, el CFM Internacional Leap-X o el Rolls-Royce ADVANCE 2 (de diseño de dos ejes), "es una opción real, técnicamente viable. Esta opción aparece en varios de los escenarios de nuestro producto, bajo objeto de estudio ", añade. Boeing no confirmo que las metas reportadas para el nuevo avión son de un 10% y 20% de mejora en los costos de operación y en el consumo de combustible, respectivamente, sobre los actuales 737, pero se cree que esos números se basan en los objetivos fijados para el 737RS (replacement study: estudio de reemplazo). Cualquiera que sea la matriz que Boeing elija, sera para competir no tanto con el A-320NEO sino más bien con el nuevo A30X, del que ahora Airbus dice que es probable que este listo para el 2030 en lugar de 2025, como estaba previsto. [B][U]Fuente:[/U][/B] [url=http://www.aviationweek.com]Aviation, Defense and Space News, Jobs, Conferences by AVIATION WEEK[/url] [url]http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/04/19/09.xml&headline=No%20Program%20Launch%20At%20Paris,%20Boeing%20Says&channel=comm[/url] [/QUOTE]
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