Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 986481" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Albaugh: El Costo de Remotorización del B-737 sera Similar al del A-320NEO</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>07 de junio 2011 - Jens Flottau - </em>jens@flottau.com (Singapur)</strong></p><p></p><p>Jim Albaugh, CEO de Boeing Comercial, cree que la inversión potencial de Boeing en un nuevo motor para el 737sería similar a la que Airbus erogara en el A320NEO.</p><p></p><p>Albaugh dijo a Aviation Week, en el marco de la reunión general anual de la IATA en Singapur, que "podríamos poner un motor turbofan con un fan 70 pulgadas (177,8 cm) bajo el ala, tan sólo se tiene que levantar un poco el tren delantero”.</p><p></p><p>"En el A320NEO, está previsto instalar el PW1000G con un diámetro de 81 pulgadas (205,74 cm) y la opción del Leap-X de alrededor de 76 pulgadas (193 cm).</p><p></p><p>Albaugh agregó que "sería relativamente cercano en términos de inversión. Si se cuelga un peso mayor en el ala, se van a pasar a manejar mayores tensiones en el ala y el fuselaje. Ellos (Airbus) van a tener ese problema al igual que lo tenemos nosotros. No veo nuestra tarea como más difícil que la de ellos. "</p><p></p><p>No obstante, Albaugh destacó que "que se están inclinando hacia el diseño de un avión nuevo." La decisión se debe tomar a finales de este año, pero no se espera para el Salón Aeronáutico de París a mediados de junio.</p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/06/07/awx_06_07_2011_p0-332518.xml&headline=Albaugh:%20737%20Re-engining%20Cost%20Similar%20To%20A320neo&channel=comm">Albaugh: 737 Re-engining Cost Similar To A320neo | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 986481, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Albaugh: El Costo de Remotorización del B-737 sera Similar al del A-320NEO[/SIZE] [I]07 de junio 2011 - Jens Flottau - [/I]jens@flottau.com (Singapur)[/B] Jim Albaugh, CEO de Boeing Comercial, cree que la inversión potencial de Boeing en un nuevo motor para el 737sería similar a la que Airbus erogara en el A320NEO. Albaugh dijo a Aviation Week, en el marco de la reunión general anual de la IATA en Singapur, que "podríamos poner un motor turbofan con un fan 70 pulgadas (177,8 cm) bajo el ala, tan sólo se tiene que levantar un poco el tren delantero”. "En el A320NEO, está previsto instalar el PW1000G con un diámetro de 81 pulgadas (205,74 cm) y la opción del Leap-X de alrededor de 76 pulgadas (193 cm). Albaugh agregó que "sería relativamente cercano en términos de inversión. Si se cuelga un peso mayor en el ala, se van a pasar a manejar mayores tensiones en el ala y el fuselaje. Ellos (Airbus) van a tener ese problema al igual que lo tenemos nosotros. No veo nuestra tarea como más difícil que la de ellos. " No obstante, Albaugh destacó que "que se están inclinando hacia el diseño de un avión nuevo." La decisión se debe tomar a finales de este año, pero no se espera para el Salón Aeronáutico de París a mediados de junio. [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/06/07/awx_06_07_2011_p0-332518.xml&headline=Albaugh:%20737%20Re-engining%20Cost%20Similar%20To%20A320neo&channel=comm]Albaugh: 737 Re-engining Cost Similar To A320neo | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba