Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 986483" data-attributes="member: 5064"><p><strong>Vamos a tener que esperar un tiempo mas por el B-797</strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Albaugh Esboza las Razones Detrás de la Decisión de Optar por Remotorizar al B-737</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>20/07/2011 - Por Kerry Real </em></strong></p><p></p><p>Boeing ha optado por remotorizar al B-737 en lugar de construir un avión de fuselaje angosto totalmente nuevo ya que el sistema de producción para un nuevo avión no estaba listo.</p><p></p><p>Hablando en una conferencia de prensa para analizar la orden de American Airlines por B-737 con un nuevo motor, más una opción por otros 60 aviones, Jim Albaugh, el director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, dijo que "mientras la tecnología esta ahí" para desarrollar un avión de fuselaje angosto totalmente nuevo, el sistema de producción " no se entiende ".</p><p></p><p>Agregó que después de hablar con los clientes, "que quieren certidumbre" en los plazos de entrega, el fabricante ha optado por proceder a la introducción de nuevos motores para el 737.</p><p></p><p>Boeing ahora tiene que completar la configuración del 737 con nuevos motores "en las próximas semanas" y asegurar la aprobación segura de la junta directiva.</p><p></p><p>El fabricante tiene como objetivo lanzar el programa "en algún momento de este otoño", dijo Albaugh.</p><p></p><p>El 737 con nuevos motores será impulsado por el motor CFM Internacional Leap-X.</p><p></p><p>Albaugh dijo que Boeing ha tenido "una serie de conversaciones preliminares" con otras compañías sobre los planes de cambiar el motor del 737.</p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/20/359737/albaugh-outlines-reasons-behind-opting-for-re-engined.html">Albaugh outlines reasons behind opting for re-engined 737</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 986483, member: 5064"] [b]Vamos a tener que esperar un tiempo mas por el B-797[/b] [B][SIZE="4"]Albaugh Esboza las Razones Detrás de la Decisión de Optar por Remotorizar al B-737[/SIZE] [I]20/07/2011 - Por Kerry Real [/I][/B] Boeing ha optado por remotorizar al B-737 en lugar de construir un avión de fuselaje angosto totalmente nuevo ya que el sistema de producción para un nuevo avión no estaba listo. Hablando en una conferencia de prensa para analizar la orden de American Airlines por B-737 con un nuevo motor, más una opción por otros 60 aviones, Jim Albaugh, el director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, dijo que "mientras la tecnología esta ahí" para desarrollar un avión de fuselaje angosto totalmente nuevo, el sistema de producción " no se entiende ". Agregó que después de hablar con los clientes, "que quieren certidumbre" en los plazos de entrega, el fabricante ha optado por proceder a la introducción de nuevos motores para el 737. Boeing ahora tiene que completar la configuración del 737 con nuevos motores "en las próximas semanas" y asegurar la aprobación segura de la junta directiva. El fabricante tiene como objetivo lanzar el programa "en algún momento de este otoño", dijo Albaugh. El 737 con nuevos motores será impulsado por el motor CFM Internacional Leap-X. Albaugh dijo que Boeing ha tenido "una serie de conversaciones preliminares" con otras compañías sobre los planes de cambiar el motor del 737. [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.flightglobal.com/articles/2011/07/20/359737/albaugh-outlines-reasons-behind-opting-for-re-engined.html]Albaugh outlines reasons behind opting for re-engined 737[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre el Boeing B-737 MAX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba