Todo sobre el C-130 Hércules

Estimado Jorge II,

Muchas gracias por compartir las fotos.

Saludos,
Nemo

P.D.: Por favor, no cambie su avatar que es el màs groso del foro, seguido por el de Chacal y el de Biguà. Para formar el pòker de ases me falta el lobo miedoso de Finback, pero ese ya es historia....

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Nemo

P.D.: Por favor, no cambie su avatar que es el màs groso del foro, seguido por el de Chacal y el de Biguà. Para formar el pòker de ases me falta el lobo miedoso de Finback, pero ese ya es historia....

Totalmente OF, lo dibujo un forista (me da vergüenza no recordar quien) que hace muuuuuuuuuuuuchos años empezó a dibujar los avatares de los foristas, yo no tenía ninguno y como me gustó, lo usaré por siempre!!

Argos

Colaborador
Colaborador
Totalmente OF, lo dibujo un forista (me da vergüenza no recordar quien) que hace muuuuuuuuuuuuchos años empezó a dibujar los avatares de los foristas, yo no tenía ninguno y como me gustó, lo usaré por siempre!!

Hubo un concurso anual de avatares en el foro, en el que yo solía salir 3ro (?) con el avatar de la 3ra escuadrilla aeronaval.

Hay que habilitarlo de nuevo, ahora tengo un palomo ganador!

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hubo un concurso anual de avatares en el foro, en el que yo solía salir 3ro (?) con el avatar de la 3ra escuadrilla aeronaval.

Hay que habilitarlo de nuevo, ahora tengo un palomo ganador!
Pero yo ganaria seguramente, bueno jueguen por el puesto 2

Derruido

Colaborador
Que es ésto?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Consulta, estuve buscando y no logre encontrar como funciona el sistema de luces en el reabastecimiento aéreo nocturno.

Es un sistema que funciona remotamente?, alguien dentro del Hércules enciende las lamparas de colores? Que indicaría cada color?

Desde ya muchas gracias.-

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si Diego,corresponde al urinal derecho,la plataforma para acceder al recipiente o urinal está rebatida.El urinal es de plastico color blanco y arriba se observa la cortina que dá privacidad al acto de miccion.El liquido se evacua por diferencial de presion,al salir al extrerior es spray y se congela...A la derecha y arriba se ven los termos de liquidos calientes (cafe,agua,te,etc) y tambien para reserva de agua potable (color verde musgo).
El avion tiene toda la cabina de carga recorrida a nuevo,como recien salida de la planta de MARIETA.

es un avion "machista" :D

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Concuerdo, como hará la piloto?

Besos
PD: Micción, o un clorito, pis, un me... en fin. No pierde la compustura en lo más mínimo, al escribir.
Todo este tema que tanto...les interesa ya lo expliqué en un post anterior...
Hay otro baño tipo quimico en la estacion 245 (separa la cabina de pilotaje y la de carga), a la derecha,tambien con cortina,es para solidos y para mujeres.
Esto es lo escolastico...el deber ser...a veces faltan las cortinas....porque las estan reparando o la gente de configuracion no las colocó,se olvidó luego de una inspeccion.
AJO Y AGUA.

Pueden repasar o volver a leer......

http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-83#post-1692566

Última edición: