Todo sobre el C-130 Hércules

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
A la izquierda de la foto, mi amigo y padrino Aeronáutico, Suboficial Mayor RE VGM Pedro Esteban Razzini tripulante del TC-68 Bomber.

Diego omití el TC-60 ya que YKHAWK manifestó que no habia visto una matricula que comenzara con el numeral 5 en un C-130.
Guardo gratos recuerdos de estos Hercules C-130 B.

muchas gracias Señor...
al TANGO CHARLIE SEIS CERO lo veo todas las mañana a lo lejos, su enorme empenaje sobresale por entre las otras aeronaves de la plataforma del MNA. Lo saludo desde la calle Fray Justo Santa María de Oro, todas las mañanas rumbo al trabajo... obviamente a bordo de mi propio C-130 terrestre...
Desconocidas para mí hasta ahora las matrículas iniciadas con 5 en los MB1114 del aire... todos los días se aprende!

Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
muchas gracias Señor...
al TANGO CHARLIE SEIS CERO lo veo todas las mañana a lo lejos, su enorme empenaje sobresale por entre las otras aeronaves de la plataforma del MNA. Lo saludo desde la calle Fray Justo Santa María de Oro, todas las mañanas rumbo al trabajo... obviamente a bordo de mi propio C-130 terrestre...
Desconocidas para mí hasta ahora las matrículas iniciadas con 5 en los MB1114 del aire... todos los días se aprende!
YKHAWK
Vos sabés que UN GRAN MECANICO DE C-130 VGM,con el cual operé el SDA por muchos años,los llamaba cariñosamente SCANIA...a los Hercules.
Un dia le pregunté una duda transmitida por un forista,Yo sabía la respuesta pero mucho mejor si me lo confirmara BIG COCO...
MIRE BIGUÁ...ESTOS SCANIAS HAN TIRADO DE TODO POR LA RAMPA,PERO BOMBAS NO RECUERDO....
Te lo cuento por tu MB1114.

Diego omití el TC-60 ya que YKHAWK manifestó que no habia visto una matricula que comenzara con el numeral 5 en un C-130.
Guardo gratos recuerdos de estos Hercules C-130 B.

Perdon Don Bigua, no quise que sonara a correccion, solo fue un complemento a la info que usted subio