Es una pregunta, o una afirmación?Gente
Al final el TC-68 se va a recuperar, me dijeron que si bien el TC-65 estaria mas complicado tambien se puede recuperar.
Habria alguna decision con respecto a este avion
Desde ya gracias
Saludos
FinbyNo se entiende nada pero al 1 no le importa
Finby
El Comodoro Roberto Mela fue el tripulante más antiguo de la FAA que operó un SDA en Malvinas,fue el Navegador Militar que mas misiones cumplió,todo un ejemplo para los Oficiales y cuadros de la Fuerza Aerea.Hizo el prmer y ultimo vuelo en C-130 a Malvinas.
Fue mi Instructor en C-130...PARA MI EL MEJOR EJEMPLO COMO NAVEGADOR MILITAR.
Cuarto de izquierda a derecha,manos en jarro, a la derecha de Fredy Cano.02 de abril de 1982-Litro 1.
Mostrando el calculador Jeppessen, con traje antiexposicion.
Con la bandera del Aeropuerto de Puerto Argentino en el Grupo 1 de Transporte Aereo -El Palomar.
Esta bandera está ahora en la Sala Historica de la EAM.
FinbyComo que se le va de cola
Finby
No se va de cola...el avion es una veleta,está enfrentando al viento,el piloto lo deja volar y pronto pisará la bolita para guiñar a la izquierda y continuar el eje de pista.Mecanica de los fluidos....principio de la aerodinamica.
Me parece que se va a Pilar....como monumento.Y paradoja de su corta vida en la FAA...no es VGM,nunca cruzó a las Islas,ni exploró,ni lanzó bombas...
No se la complique, recuerde que es producto de la escuela Argentina Moderna y Pujante.Finby
No se va de cola...el avion es una veleta,está enfrentando al viento,el piloto lo deja volar y pronto pisará la bolita para guiñar a la izquierda y continuar el eje de pista.Mecanica de los fluidos....principio de la aerodinamica.
Y el tema que era recuperable?. O demasiado ¨Costo¨ su recuperación.Me parece que se va a Pilar....como monumento.