BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 18 May 2017 #3.585 Con la Ria del Rio Gallegos de fondo.....
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 18 May 2017 #3.589 Comodoro Rivadavia....enfrentando a la Brigada Aerea para pasaje sobre plataforma
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 18 May 2017 #3.590 BIGUA82 dijo: Click to expand... Por qué está en pista de piedritas? los Hércules no pueden operar con piedritas
BIGUA82 dijo: Click to expand... Por qué está en pista de piedritas? los Hércules no pueden operar con piedritas
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 18 May 2017 #3.591 Llamar "piedritas" al permafrost,es como que a vos te llamen "marinerito"... Es la parte superior del permafrost,más especificamente molisol.
Llamar "piedritas" al permafrost,es como que a vos te llamen "marinerito"... Es la parte superior del permafrost,más especificamente molisol.
Alfredo César 18 May 2017 #3.592 BIGUA82 dijo: Llamar "piedritas" al permafrost,es como que a vos te llamen "marinerito"... Es la parte superior del permafrost,más especificamente molisol. Click to expand... UUhhhh
BIGUA82 dijo: Llamar "piedritas" al permafrost,es como que a vos te llamen "marinerito"... Es la parte superior del permafrost,más especificamente molisol. Click to expand... UUhhhh
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 18 May 2017 #3.593 y como Finback iba a saberlo? No conocía el marisol
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 18 May 2017 #3.594 1 DE ABRIL DE 2017-EL PALOMAR Última edición: 18 May 2017
Diego75 18 May 2017 #3.596 Don Bigua, ojo con la fecha de la foto de El Palomar, la chancha es noble, pero no creo que aguanten hasta el 2107
Don Bigua, ojo con la fecha de la foto de El Palomar, la chancha es noble, pero no creo que aguanten hasta el 2107
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 18 May 2017 #3.600 Esta noche duermo en mi casa...por eso esta sonrisa!!!! De ahí viene el lema de los tripulantes de Hercules... "SI NO VOLARA HERCULES....ESTA NOCHE DORMIRÍA EN MI CASA..."
Esta noche duermo en mi casa...por eso esta sonrisa!!!! De ahí viene el lema de los tripulantes de Hercules... "SI NO VOLARA HERCULES....ESTA NOCHE DORMIRÍA EN MI CASA..."