Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿nada de adquirir más C-130?
Asumo que los que fueron seleccionados en USA, deben quedar pocos (o ninguno).
Alfredo con todo respeto admiro la ingenuidad de tu pregunta en el marco de la realidad de la Republica Argentina.
Los seleccionados ya no estan a disposicion,le fué comunicada esa novedad en el año 2017 a la FAA.

Alfredo con todo respeto admiro la ingenuidad de tu pregunta en el marco de la realidad de la Republica Argentina.
Los seleccionados ya no estan a disposicion,le fué comunicada esa novedad en el año 2017 a la FAA.
Tenía la esperanza que hubiera algún movimiento en ese sentido, teniendo en cuenta el uso intensivo que se les dá a los Hércules y a que lo de Spartan / CN-235 está mas lejos en el horizonte...

Solo eso, esperanza...

FerTrucco

Colaborador

Asumo por lo que se ve en la foto que va volando el copi, ¿correcto? ¿La manivela de la izquierda es para girar el tren de nariz en tierra?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien caian unos copos (15:20),muy pequeños,pero por la zona de Los Gigantes se ve copiosa la nevada.Vivo al pie de los cerros y se hace sentir el frio.Estoy trabajando con mis orquideas que despues de los aviones son otras de mis pasiones.

Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Recien caian unos copos (15:20),muy pequeños,pero por la zona de Los Gigantes se ve copiosa la nevada.Vivo al pie de los cerros y se hace sentir el frio.Estoy trabajando con mis orquideas que despues de los aviones son otras de mis pasiones.
Acá en el Alto Valle día radiante pero un frío de pelar... Parecía mundo Michelín de lo empilchado en la mañana

Me agrada ver en el TC 100 la bandera nacional detrás de la cabina, ademas de tenerla en el timón de cola, y la escarapela atrás.
el otro hércules mimetizado verde marrón (que es mas bonito camo ) no posee la bandera estampada al lado de la cabina.