y otro con el Globemaster C-17 (soñar por ahora es gratis)Yo voy a hacer el Club del Guarani
"La Ballena Sonriente" era el apodo en esos momentos.Cuando llegó con el rojo ese
ajajajja"La Ballena Sonriente" era el apodo en esos momentos.
Bien en en donde fue? existian las fotos en esa epoca? yo los vi en PAL en los 90 tambienUna vez vi aterrizar dos seguidos en poco menos de 10 minutos, era más jóven lo de que sigo siendo
Campeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.Bien en en donde fue? existian las fotos en esa epoca? yo los vi en PAL en los 90 tambien
si ya se que es su cas PAL, pero como referencia a lo que dijiste puse eso, que buena anecdota seguramente ibas a Clo-Clo y no lo queres decirCampeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.
Yo iba bastante seguido a Aeroparque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y nunca había visto dos tan seguidos. Era más bien por la tardecita.
También una vez venía caminando desde mi casa y justo cuando estaba en la cabecera, enfrente de Clo-Clo, me sorprendió el Pucará que estaba camuflado como la gente, ésto hace 12 años mas o menos
Este esquema de pintura era el original como avion presentador de Lockheed para la venta del modelo L-100-30 civil. Lo unico que se le pintó en Bahamas fué la bandera nacional y la matricula LQ-FAA (bien facil para acordarse)Cuando llegó con el rojo ese
Autentico SEA !!! en FAdeA.
Formacion tactica escalonado derechoUn poco después de la guerra
Pero tenías 10 años entonces.Campeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.
Yo iba bastante seguido a Aeroparque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y nunca había visto dos tan seguidos. Era más bien por la tardecita.
También una vez venía caminando desde mi casa y justo cuando estaba en la cabecera, enfrente de Clo-Clo, me sorprendió el Pucará que estaba camuflado como la gente, ésto hace 12 años mas o menos