Estimado, va bastante cargadito de cosas...¿Los AC-130 tienen posibilidad de llevar algo de carga y/o pasajeros (para lanzamiento en vuelo), o pierden todo el lugar a manos del armamento?
Sin lugar a dudas que un AC-130J GHOSTRIDER tiene gran parte de la cabina de carga ocupada por estaciones para gerenciamiento de las capacidades del avion,y tambien por las armas mismas y la municion,mas el espacio de trabajo de los tripulantes sirvientes y jefes de piezas.Pero...no deja de ser un C-130 y lanzamiento de paracaidistas lo puede hacer en el modo manual,para infiltracion de FFEE,como tambien el lanzamiento de carga,no un A-22 pero si bultos con paracaidas.¿Los AC-130 tienen posibilidad de llevar algo de carga y/o pasajeros (para lanzamiento en vuelo), o pierden todo el lugar a manos del armamento?
Sin lugar a dudas que un AC-130J GHOSTRIDER tiene gran parte de la cabina de carga ocupada por estaciones para gerenciamiento de las capacidades del avion,y tambien por las armas mismas y la municion,mas el espacio de trabajo de los tripulantes sirvientes y jefes de piezas.Pero...no deja de ser un C-130 y lanzamiento de paracaidistas lo puede hacer en el modo manual,para infiltracion de FFEE,como tambien el lanzamiento de carga,no un A-22 pero si bultos con paracaidas.
No son las vainas de los proyectiles 105mm?
Son vainas de 105 mm.
Y para que necesitaríamos un Ghostrider???