Hasta la Comunidad Flankeriana necesita carne de cañon, esta previsto tener algunas bajas mandando a los mas pavotes de los nuevos al frente.
Sheeanvshenko ponete las pilas con la gramatica y tu horroortografia!!! Y no mandes esos comentarios al cohete de que un amigo leyo en un Billiken algo sobre el Hercules.
Hercules con JATO no hay desde los comienzos del C-130?
Disculpe Señor Grulla pero no me falta gramatica ni ortografia... no es que sea un pavote... me he confundido me pasa seguido... tienen razón los motores son Allison T-56 (si esta vez no me equivoco) con engranajes reductores en el frontal... tengo en mi poder un libro con TODOS los motores de la aviación... desde los clásicos de a pistones a los "boxer" de cilindros opuestos, cilindros radiales, turbofan, reacción, etc. creo que me hace falta un poco de "punteria solamente" mis disculpas.
P/D : si no se me considera digno de estar en la comunidad no escatimen en darme de baja.
Coordialmente: Gianfranco Nahuel Gerez
---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:00 ----------
Ah otra cosa... creo que no es necesario tratar de "pavote" o cosas similares cuando yo no he hecho ningún comentario que pueda ofenderlos. No busco peleas ni por el estilo pero me gustaria que se me trate como yo trato a TODOS.
Sin esepciones.
---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:05 ----------
no sé si es legal... pero les voy a dejar mis MSN si me quieren contactar.
de 14:00 hs a 23:00 hs
[email protected]
[email protected]
[email protected]
//OPCIONAL// [email protected]