Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recuerdo muy bien cuando charlamos con los tripulantes de un A-400 de la Luftwaffe que habia concurrido a la ceremonia del Cincuentenario de la Incorporacion del Sistema de Armas Hercules C-130 de la FAA,en diciembre de 2018 en El Palomar.
La Luftwaffe no podrá mantener operacionales a los A-400 que la OTAN y la UE le exigen comprar,es un avion muy caro para los recursos de la Luftwaffe,la solucion será incorporar por primera vez a los Hercules C-130J y tambien las versiones KC-130J.
Esta en marcha el plan y el Hercules C-130J en sus versiones será el caballo de guerra de la Luftwaffe,me gusta mucho esta decision tomada.Bienvenido C-130J a mi querida Luftwaffe.Larga vida en Alemania.

Recuerdo muy bien cuando charlamos con los tripulantes de un A-400 de la Luftwaffe que habia concurrido a la ceremonia del Cincuentenario de la Incorporacion del Sistema de Armas Hercules C-130 de la FAA,en diciembre de 2018 en El Palomar.
La Luftwaffe no podrá mantener operacionales a los A-400 que la OTAN y la UE le exigen comprar,es un avion muy caro para los recursos de la Luftwaffe,la solucion será incorporar por primera vez a los Hercules C-130J y tambien las versiones KC-130J.
Esta en marcha el plan y el Hercules C-130J en sus versiones será el caballo de guerra de la Luftwaffe,me gusta mucho esta decision tomada.Bienvenido C-130J a mi querida Luftwaffe.Larga vida en Alemania.

Que raro

Saludos

BIGUA82

Colaborador
Ese mismo Facundo es el A-400 que describí,tengo un llavero muy apreciado de la Luftwaffe que me regaló su Cte,al contarles cosas de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
Cuando la Luftwaffe operaba el C-160 Transall,todos los años enviaba una tripulacion para que observara como operabamos en la Antartida,hay una gran amistad con las brigadas de transporte de la Luftwaffe y la Primera Brigada Aerea,vinieron con el A-400 a nuestra ceremonia y estaban muy contentos poder fotografiarse junto al TC-68.
Tal vez Usted Facundo no notó el detalle de usar en sus uniformes nuestros escudos como señal de camaraderia.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

Colaborador
Excelente restaracion del TC-60,impecable la cabina y el compartimento de carga.Muchas horas de vuelo en el TC-60,MUY BUEN AMIGO.Le faltaría al "sofa" el colchon o cobertor y los apoya brazos,todo esto lo hace el AM Rio Cuarto,los cojines de los asientos,apoyabrazos,etc.

Última edición: