Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2067310" data-attributes="member: 14958"><p>ELLOS HABLAN MUCHO!!!!...la personalidad del bombardero,era de llegar al avion ensimismado en la tarea a cumplirse bajaba de la camioneta que lo tranportaba a la primera linea,se bajaba ,le presentaban el avion con las novedades y el Navegador hacia la inspeccion exterior,mientrass el piloto revisaba como se habian levantado las novedades,y comenzaba con el ritual de la inspeccion interior y se ataba al asiento,tiempo en que llegaba el Navegador,subia y se comenzaba a atar al Martin Baker y luego comenzaba la lectura de la LCP para puesta en marcha,mientras cargaba las dos primeras patas del Doppler y encendía sus equipos.</p><p>Cuando habia bombas de guerra ,era un poco más lento,ya que el Navegador y el Primer Mecanico Armero liberaban los seguros de espoletas...esta ceremonia era dentro del portabombas o bien bajo los pilones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2067310, member: 14958"] ELLOS HABLAN MUCHO!!!!...la personalidad del bombardero,era de llegar al avion ensimismado en la tarea a cumplirse bajaba de la camioneta que lo tranportaba a la primera linea,se bajaba ,le presentaban el avion con las novedades y el Navegador hacia la inspeccion exterior,mientrass el piloto revisaba como se habian levantado las novedades,y comenzaba con el ritual de la inspeccion interior y se ataba al asiento,tiempo en que llegaba el Navegador,subia y se comenzaba a atar al Martin Baker y luego comenzaba la lectura de la LCP para puesta en marcha,mientras cargaba las dos primeras patas del Doppler y encendía sus equipos. Cuando habia bombas de guerra ,era un poco más lento,ya que el Navegador y el Primer Mecanico Armero liberaban los seguros de espoletas...esta ceremonia era dentro del portabombas o bien bajo los pilones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba