Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2098709" data-attributes="member: 15000"><p>Por que las matriculas, al menos que yo conozco de los CNBR , eran del B-101 al B-110, en los B2 y B-111 al 112 en los T-4.-</p><p>Idem en los A-4B C- 201 al C-250</p><p>Idem IA-58. A-501 ( hoy en ESFA)</p><p>Idem IAI Dagger C-401 ...</p><p>Idem A-4C C-301 al 325...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2098709, member: 15000"] Por que las matriculas, al menos que yo conozco de los CNBR , eran del B-101 al B-110, en los B2 y B-111 al 112 en los T-4.- Idem en los A-4B C- 201 al C-250 Idem IA-58. A-501 ( hoy en ESFA) Idem IAI Dagger C-401 ... Idem A-4C C-301 al 325... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba