Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2171904" data-attributes="member: 14958"><p>En el puesto del Navegador Militar y en el del Piloto habia una vejiga de caucho para efectuar la miccion.Tenia el volumen de un poco más de un litro.</p><p>En el Puesto del Navegador Militar estaba ubicada a la derecha del asiento Martin Baker,al frente del asiento del Bombardero.Iba colgada,tomada por una presilla de acero inoxidable,solidaria al mamparo que separaba las dos cabinas.Tambien era de acero inoxidable la entrada de la vejiga.</p><p>Al descender y hacer la post vuelo,cada uno agarraba su vejiga si la habia usado y la vaciaba en el pasto....le daba un enjuagada con agua y la volvia a colocar para que sea usada por otro tripulante con ganas a 41.000 ft...</p><p>Lo mas dificil era aflojarse las correas,abrir el cierre,embocar y hacerlo....mientras seguis controlando al doppler!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2171904, member: 14958"] En el puesto del Navegador Militar y en el del Piloto habia una vejiga de caucho para efectuar la miccion.Tenia el volumen de un poco más de un litro. En el Puesto del Navegador Militar estaba ubicada a la derecha del asiento Martin Baker,al frente del asiento del Bombardero.Iba colgada,tomada por una presilla de acero inoxidable,solidaria al mamparo que separaba las dos cabinas.Tambien era de acero inoxidable la entrada de la vejiga. Al descender y hacer la post vuelo,cada uno agarraba su vejiga si la habia usado y la vaciaba en el pasto....le daba un enjuagada con agua y la volvia a colocar para que sea usada por otro tripulante con ganas a 41.000 ft... Lo mas dificil era aflojarse las correas,abrir el cierre,embocar y hacerlo....mientras seguis controlando al doppler!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba