Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2217093" data-attributes="member: 15000"><p>Hace un tiempo alguien pregunto los mismo..yo hace años vengo hablando con ex pilotos, navegadores, mecanicos de CNBR de PERU, VENEZUELA, ECUADOR, varios de la RAF y un AUSTRALIANO...todos sin habernos cruzado me dijieron lo mismo...es un avion dificil de volar, pero que cuando lo aprendes a operar te atrapa.</p><p>No tiene las comodidades de un B1B, B52, TORNADO, etc...aun asi un viejo navegador que opero en CNBR y TORNADO...me relato que un escuadron de la RAF para operaciones en AFGANISTAN en 2006 , solicito y se hizo , volver a operar el avion, sobre todo por el motor y prestaciones del avion, el Tornado tenia muchas novedades y elevado costo...en Argentina..muchos te lo pueden decir..y aca hay un Forista que volo CNBR a 53.000 pies de altura...con mucho frio creo yo..pero se que volvería a hacerlos mil veces...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2217093, member: 15000"] Hace un tiempo alguien pregunto los mismo..yo hace años vengo hablando con ex pilotos, navegadores, mecanicos de CNBR de PERU, VENEZUELA, ECUADOR, varios de la RAF y un AUSTRALIANO...todos sin habernos cruzado me dijieron lo mismo...es un avion dificil de volar, pero que cuando lo aprendes a operar te atrapa. No tiene las comodidades de un B1B, B52, TORNADO, etc...aun asi un viejo navegador que opero en CNBR y TORNADO...me relato que un escuadron de la RAF para operaciones en AFGANISTAN en 2006 , solicito y se hizo , volver a operar el avion, sobre todo por el motor y prestaciones del avion, el Tornado tenia muchas novedades y elevado costo...en Argentina..muchos te lo pueden decir..y aca hay un Forista que volo CNBR a 53.000 pies de altura...con mucho frio creo yo..pero se que volvería a hacerlos mil veces... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba