Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2552951" data-attributes="member: 15000"><p>Le damos vida a esta foto como dice un gran Forista.</p><p></p><p>Septiembre de 1995 , JPA en la EAM, ese finde voló muchísimo la FAA, para vos FIN aeronaval, el dia viernes llegaron los NAVYS, un SUE, 1 MBB 336 y un T--34C Turbo Mentor.</p><p>Desde la II Br Ee desplegaron 2 CNBR.</p><p>El de la foto el TMK64 a los mandos de su Jefe de Esc el entonces Mayor BRITOS, estuvo en la 1º linea de SACE ( EAM), por la mañana venia otro Mk62 volaba y vuelta aPARANA-</p><p>Esta foto es de ese domingo cuando se despedía de la gente en CBA, la foto la tomo Fot de la EAM.</p><p>Días después un CAD de IV año me la mostró...días después me regalaron ese cuadro que esta colgado en mi casa materna.-</p><p>Fue impresionante la rutina ese finde mucha gente no sabia y lo vieron hacer ACRO al MK62 a los mandos del 1º Teniente DOS SANTOS, ex piloto de PUCARA y en ese tiempo piloto de CNBR...realmente muchos quedaron sorprendidos con las maniobras...en tierra los amantes del avión...mudos de emoción.</p><p>Historias de CNBR....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2552951, member: 15000"] Le damos vida a esta foto como dice un gran Forista. Septiembre de 1995 , JPA en la EAM, ese finde voló muchísimo la FAA, para vos FIN aeronaval, el dia viernes llegaron los NAVYS, un SUE, 1 MBB 336 y un T--34C Turbo Mentor. Desde la II Br Ee desplegaron 2 CNBR. El de la foto el TMK64 a los mandos de su Jefe de Esc el entonces Mayor BRITOS, estuvo en la 1º linea de SACE ( EAM), por la mañana venia otro Mk62 volaba y vuelta aPARANA- Esta foto es de ese domingo cuando se despedía de la gente en CBA, la foto la tomo Fot de la EAM. Días después un CAD de IV año me la mostró...días después me regalaron ese cuadro que esta colgado en mi casa materna.- Fue impresionante la rutina ese finde mucha gente no sabia y lo vieron hacer ACRO al MK62 a los mandos del 1º Teniente DOS SANTOS, ex piloto de PUCARA y en ese tiempo piloto de CNBR...realmente muchos quedaron sorprendidos con las maniobras...en tierra los amantes del avión...mudos de emoción. Historias de CNBR.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…