Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2564361" data-attributes="member: 15000"><p>si en esas épocas unidades de caza como G5C y G8C tenian B-45 Mentor que usaban como avion de enlace , pues era tal la actividad que el personal era trasladado según la urgencia de la orden en esos aviones, dpto economía, contaduría, etc etc. En otras unidades habia C-182 , G-II, DC-3. Aerocomander 500U .</p><p>También eran usados para cumplimentar las horas asignadas a volar por parte del personal de aviadores militares que estaban adscriptos al mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2564361, member: 15000"] si en esas épocas unidades de caza como G5C y G8C tenian B-45 Mentor que usaban como avion de enlace , pues era tal la actividad que el personal era trasladado según la urgencia de la orden en esos aviones, dpto economía, contaduría, etc etc. En otras unidades habia C-182 , G-II, DC-3. Aerocomander 500U . También eran usados para cumplimentar las horas asignadas a volar por parte del personal de aviadores militares que estaban adscriptos al mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba