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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2827580" data-attributes="member: 6"><p>Il est initialement prévu pour les <a href="https://fr.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_2000">Mirage 2000N et 2000D</a>. C'est un <a href="https://fr.wikipedia.org/wiki/Radar_de_suivi_de_terrain">radar de suivi de terrain</a> doté d'un mode suivi de terrain qui permet la détection du terrain dans le plan vertical à 12 km et le vol <span style="font-size: 22px"><strong>en mode automatique ou manuel à 200 pieds (60 m)</strong></span><strong><span style="font-size: 22px"> d'altitude</span></strong> et 600 nœuds (1 110 km/h)</p><p></p><p>Son 60 metros en "tiempos de paz" y para misiones de combate real el Antelope se combina con el radioaltímetro para fijar una altitud mínima constante de 30 metros o 100 pies aproximadamente, siguiendo el perfil del terreno.</p><p></p><p>Según varios pilotos de M2000D/N como de Tornado, no es un vuelo "cómodo" ya que las variaciones de altitud son muy bruscas sobre terrenos irregulares. Ahí entra en juego la calidad del piloto automático que "suaviza" los bruscos ascensos y descensos. No por nada estos pilotos deben tener un estómago especial y a la vez el desgaste de vida útil de las células es enorme ya que las g suben y bajan en décimas de segundo de modo constante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2827580, member: 6"] Il est initialement prévu pour les [URL='https://fr.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_2000']Mirage 2000N et 2000D[/URL]. C'est un [URL='https://fr.wikipedia.org/wiki/Radar_de_suivi_de_terrain']radar de suivi de terrain[/URL] doté d'un mode suivi de terrain qui permet la détection du terrain dans le plan vertical à 12 km et le vol [SIZE=6][B]en mode automatique ou manuel à 200 pieds (60 m)[/B][/SIZE][B][SIZE=6] d'altitude[/SIZE][/B] et 600 nœuds (1 110 km/h) Son 60 metros en "tiempos de paz" y para misiones de combate real el Antelope se combina con el radioaltímetro para fijar una altitud mínima constante de 30 metros o 100 pies aproximadamente, siguiendo el perfil del terreno. Según varios pilotos de M2000D/N como de Tornado, no es un vuelo "cómodo" ya que las variaciones de altitud son muy bruscas sobre terrenos irregulares. Ahí entra en juego la calidad del piloto automático que "suaviza" los bruscos ascensos y descensos. No por nada estos pilotos deben tener un estómago especial y a la vez el desgaste de vida útil de las células es enorme ya que las g suben y bajan en décimas de segundo de modo constante. [/QUOTE]
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