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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2827651" data-attributes="member: 14958"><p>Ahora lo veo mas normal los 60 mts/ 200 fts,y el tema del estomago es muy real,los vuelos tacticos a velocidades de 420 kts,mi experiencia es que me ataba mas las correas del asiento eyectable para morigerar los saltos dentro del propio asiento,y si a eso le sumamos turbulencia orografica,es una sensacion muy especial que vivia,el asiento golpeando en el soporte,pensando a cada momento esto la proxima vez se activa solo...habia que tener buen estomago,o llevarse una bolsita!!!...volando CNBR tenia una buena figura,entre el calor de las puestas en marchas que lo convertian en un sauna,el CNBR tiene en este caso una limitacion,si en 20 minutos no esta en el aire,no se despega,por problemas de deshidratacion,el avion en primera linea en Paraná estaba como a 50°,por eso usabamos una sudadera,o remera de tela de toalla,una vez despegado con aire de impacto y luego en altura todo era muy confortable,hasta que se congelaba toda esa transpiracion y aire con vapor!!</p><p>Pero tactico,con 420 kts por el Cerro Salamanca en un ataque simulado a Comodoro Rivadavia desde el WNW,fue la sensacion mas grande que viví de sentir que se me desarmaba el Martin Baker de tanto golpear y saltar dentro del avion...y hay que seguir operando los instrumentos y cumplir con la Lista de Control...una muy buena sensacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2827651, member: 14958"] Ahora lo veo mas normal los 60 mts/ 200 fts,y el tema del estomago es muy real,los vuelos tacticos a velocidades de 420 kts,mi experiencia es que me ataba mas las correas del asiento eyectable para morigerar los saltos dentro del propio asiento,y si a eso le sumamos turbulencia orografica,es una sensacion muy especial que vivia,el asiento golpeando en el soporte,pensando a cada momento esto la proxima vez se activa solo...habia que tener buen estomago,o llevarse una bolsita!!!...volando CNBR tenia una buena figura,entre el calor de las puestas en marchas que lo convertian en un sauna,el CNBR tiene en este caso una limitacion,si en 20 minutos no esta en el aire,no se despega,por problemas de deshidratacion,el avion en primera linea en Paraná estaba como a 50°,por eso usabamos una sudadera,o remera de tela de toalla,una vez despegado con aire de impacto y luego en altura todo era muy confortable,hasta que se congelaba toda esa transpiracion y aire con vapor!! Pero tactico,con 420 kts por el Cerro Salamanca en un ataque simulado a Comodoro Rivadavia desde el WNW,fue la sensacion mas grande que viví de sentir que se me desarmaba el Martin Baker de tanto golpear y saltar dentro del avion...y hay que seguir operando los instrumentos y cumplir con la Lista de Control...una muy buena sensacion [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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