Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2827898" data-attributes="member: 15000"><p>Al respecto de las capacidades ACRO, el avion CNBR nuestro, posee una bomba auxiliar para Vuelo Invertido, la misma tiene por finalidad , evitar la interrupción de la unidad motriz, que es alimentada por la unidad principal de combustible ( Jp1) La misma permitía un máximo de 5 seg para realizar dicha maniobra.</p><p>Los limites por tabla del avión para maniobras máximas eran:</p><p>Hasta 37600 lbs +4 g sostenidas y - 2, 5 sostenidas, con mas de 38000 lbs +3 g sostenidas y -2 g.</p><p>Pude hablar con pilotos de canberra, que llevaron al limite operacional en maniobras acrobaticas, pilotos de la década del 70( piloto de Ms760 y F-86), de 1982 ( Piloto de Ms760), post 1982 y el ultimo ( Ms760 e IA58 PUCARA) que que llevo al B101 en el programa de TN CNBR Ultimo Vuelo a realizar un hermoso tonnel, el cual me comento lo simple de la maniobra, picar un poco el avión 5 grados en alfa en ascenso 270 Kts y comando todo a la izquierda...el avión responde muy bien..el Poker, hoy me comentaba esto..como extrañaba, los toneles..risos y los vuelos tácticos por el Sur y por el Norte.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2827898, member: 15000"] Al respecto de las capacidades ACRO, el avion CNBR nuestro, posee una bomba auxiliar para Vuelo Invertido, la misma tiene por finalidad , evitar la interrupción de la unidad motriz, que es alimentada por la unidad principal de combustible ( Jp1) La misma permitía un máximo de 5 seg para realizar dicha maniobra. Los limites por tabla del avión para maniobras máximas eran: Hasta 37600 lbs +4 g sostenidas y - 2, 5 sostenidas, con mas de 38000 lbs +3 g sostenidas y -2 g. Pude hablar con pilotos de canberra, que llevaron al limite operacional en maniobras acrobaticas, pilotos de la década del 70( piloto de Ms760 y F-86), de 1982 ( Piloto de Ms760), post 1982 y el ultimo ( Ms760 e IA58 PUCARA) que que llevo al B101 en el programa de TN CNBR Ultimo Vuelo a realizar un hermoso tonnel, el cual me comento lo simple de la maniobra, picar un poco el avión 5 grados en alfa en ascenso 270 Kts y comando todo a la izquierda...el avión responde muy bien..el Poker, hoy me comentaba esto..como extrañaba, los toneles..risos y los vuelos tácticos por el Sur y por el Norte.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba