Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2828218" data-attributes="member: 14958"><p>Ampliando las respuesta de Lince101</p><p>1.La FAA en 1981 estuvo interesada en el TMk-17 pero no estaba disponible la version para la Argentina.Esta decision apuró otro gran proyecto nacido en 1979,que fue contar con una plataforma SIGINT,en 1980 tomó forma y en 1981 se terminó de plasmar la idea junto a IAI,la Batalla Aerea por las Islas Malvinas empujó a tomar la decision,ahi nació el VR-21 y el FAS 450.</p><p>2.Nunca estuvo el modelo PR-Mk3 en los planes de la FAA,ya que los CNBR Mk-62/64 que operaba la FAA habian sido adquiridos con tres camaras y con el complemento del pod KRV estereografico de alta resolucion.Asimismo para 1981 se habian iniciado las gestiones para adquirir una camara LOROP para ser instalada en un B-707,programa este que sufrió la demora propia post Malvinas y se concretó en 1991.</p><p>3.Australia ofreció a la FAA sus CNBR B-Mk-20,muy similares a los B-Mk62 que operaba la FAA,una comision los evaluó tecnicamente y los declaró no aptos por el nivel de preservacion que habian tenido,sumado al poco mantenimiento en la fase final del avion,el numero era toda la flota a eleccion.</p><p></p><p>Como el publico se renueva,lea estos links que le mostraran fotografias de la firma del acuerdo de compra de los dos CNBR a la BAC en 1981.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-ee-bac-canberra.32590/post-2658752[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-ee-bac-canberra.32590/post-2658776[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2828218, member: 14958"] Ampliando las respuesta de Lince101 1.La FAA en 1981 estuvo interesada en el TMk-17 pero no estaba disponible la version para la Argentina.Esta decision apuró otro gran proyecto nacido en 1979,que fue contar con una plataforma SIGINT,en 1980 tomó forma y en 1981 se terminó de plasmar la idea junto a IAI,la Batalla Aerea por las Islas Malvinas empujó a tomar la decision,ahi nació el VR-21 y el FAS 450. 2.Nunca estuvo el modelo PR-Mk3 en los planes de la FAA,ya que los CNBR Mk-62/64 que operaba la FAA habian sido adquiridos con tres camaras y con el complemento del pod KRV estereografico de alta resolucion.Asimismo para 1981 se habian iniciado las gestiones para adquirir una camara LOROP para ser instalada en un B-707,programa este que sufrió la demora propia post Malvinas y se concretó en 1991. 3.Australia ofreció a la FAA sus CNBR B-Mk-20,muy similares a los B-Mk62 que operaba la FAA,una comision los evaluó tecnicamente y los declaró no aptos por el nivel de preservacion que habian tenido,sumado al poco mantenimiento en la fase final del avion,el numero era toda la flota a eleccion. Como el publico se renueva,lea estos links que le mostraran fotografias de la firma del acuerdo de compra de los dos CNBR a la BAC en 1981. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-ee-bac-canberra.32590/post-2658752[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-ee-bac-canberra.32590/post-2658776[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba