Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2842893" data-attributes="member: 14958"><p>Un hecho curioso se dio en un Operativo en la Base de Cottesmore, cuando una tripulación compuesta por el piloto Vcom Schaub y el navegador Mayor Ramón Campos fue invitada a un Ejercicio de Práctica de bombardeo. Empleando un avión B2 Ingles, la tripulación argentina obtuvo, para sorpresa de sus instructores, el mejor promedio de bombardeo. De allí que en esa reunión, los ingleses comentaron la rapidez con la que las tripulaciones argentinas adquirieron la destreza: en solo 5 meses de entrenamiento, se dio una muestra de la formación que luego sería impartida en la futura Cuna de los canberristas, por parte de los integrantes de la Comisión Canberra.</p><p>Traslado de los aviones Canberra al país, desde Warton, UK, hasta la II Brigada Aérea. El traslado de los aviones conllevó una muy cuidadosa planificación que involucró a los navegadores de C130 y Canberra, quienes completaron los trayectos de la siguiente ruta: cada traslado se planificó con tres aviones Canberra como máximo, con apoyo de un C-130 Hércules. En este caso, para la comisión, fue asignado de manera permanente para los cuatro traslados el C130 TC-63, que fue derribado el 1 de Junio de 1982.</p><p>Según la Orden de Operaciones 11/70 “Canberra 1”, la primera Escuadrilla quedó conformada con los siguientes aviones y tripulantes: B-101, vcom. Schaub como piloto y Mayor López como navegador; B-102, vcom. Plessl como piloto y 1° ten. Torielli como navegador; B-103, mayor Viola como piloto y cap. Servatico como navegador.</p><p>Después de casi 48:55 horas de vuelo, el B101, a las 18:15, hora local, posó sus ruedas en la renovada pista 01-19 de la II Brigada Aérea y se convirtió en el primer Canberra en aterrizar en la Unidad, seguido del B102 y B103.</p><p>Fuente: gentileza del Sr. Marcelo Siri</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://fb.watch/1Uckovid5f/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2842893, member: 14958"] Un hecho curioso se dio en un Operativo en la Base de Cottesmore, cuando una tripulación compuesta por el piloto Vcom Schaub y el navegador Mayor Ramón Campos fue invitada a un Ejercicio de Práctica de bombardeo. Empleando un avión B2 Ingles, la tripulación argentina obtuvo, para sorpresa de sus instructores, el mejor promedio de bombardeo. De allí que en esa reunión, los ingleses comentaron la rapidez con la que las tripulaciones argentinas adquirieron la destreza: en solo 5 meses de entrenamiento, se dio una muestra de la formación que luego sería impartida en la futura Cuna de los canberristas, por parte de los integrantes de la Comisión Canberra. Traslado de los aviones Canberra al país, desde Warton, UK, hasta la II Brigada Aérea. El traslado de los aviones conllevó una muy cuidadosa planificación que involucró a los navegadores de C130 y Canberra, quienes completaron los trayectos de la siguiente ruta: cada traslado se planificó con tres aviones Canberra como máximo, con apoyo de un C-130 Hércules. En este caso, para la comisión, fue asignado de manera permanente para los cuatro traslados el C130 TC-63, que fue derribado el 1 de Junio de 1982. Según la Orden de Operaciones 11/70 “Canberra 1”, la primera Escuadrilla quedó conformada con los siguientes aviones y tripulantes: B-101, vcom. Schaub como piloto y Mayor López como navegador; B-102, vcom. Plessl como piloto y 1° ten. Torielli como navegador; B-103, mayor Viola como piloto y cap. Servatico como navegador. Después de casi 48:55 horas de vuelo, el B101, a las 18:15, hora local, posó sus ruedas en la renovada pista 01-19 de la II Brigada Aérea y se convirtió en el primer Canberra en aterrizar en la Unidad, seguido del B102 y B103. Fuente: gentileza del Sr. Marcelo Siri [URL unfurl="true"]https://fb.watch/1Uckovid5f/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba