Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2865379" data-attributes="member: 15000"><p>Estimado..acá vuelvo , después de respirar aires en tierra del Cura Gaucho...</p><p>vamos por algo que escucho hace muchos años, de boca de quienes volaron y tiraron...y se mantuvieron en silencio hasta ahora.</p><p>En el ginnes hay todo tipo de récords, uno de ellos que se busco ; fue el mayor hundimiento de un buque por parte de un avión, submarino, buque, etc....el ultimo registrado fue en la 2 guerra mundial, de ahi, hasta 1982 con los hundimientos que la FAA ocasiono y todos ya sabemos, ninguno, se acerca al del VCCL Hércules.</p><p>Mucho se dijo, se dice y se dirá, me gusta ajustarme al rigor histórico de boca de quienes pulsaron las Mk17, uno de los cuales, me contó en detalle y pude grabar para mas adelante, toda la misión desde el B105.</p><p>Se podrá decir lo de Brasil, lo de UK, etc..ellos mismos chequearon y saben el poder destructivo de una Mk17 propia, como así también las espoleta inglesas..que no fallan... </p><p>En resumen, ante la imposibilidad de desarmar una MK17 que se lanzo a 350 kts y.. cuyo numeral que merece mi máximo respeto y vio el momento justo en que se introdujo la bomba; y no vio posterior explosión cuando contaron los segundos..., pues es parte de mi familia y alguien que se formo..volo y opero con mi padre en canberra..ese super petrolero, cuya función, dejo otros las analicen no yo, pues a mi me interesa como se cumplió la misión y que se logro...fue el causal del hundimiento, quienes' que dijo UK, USA, Brasil.etc..no definió su hundimiento, si lo hizo una bomba de guerra del Escuadrón Aeromovil Canberra..no fue en ese momento oficial, de serlo así..el ginnes lo tendría hoy entre sus paginas..pero ya como hoy se sabe todo...no seria extraño que la FAA tenga otro record de hundimiento, el mayor de una guerra aeronaval, en manos de letales bombarderos.</p><p>Algún día estos hombres..deben ser también reconocidos por esta acción...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2865379, member: 15000"] Estimado..acá vuelvo , después de respirar aires en tierra del Cura Gaucho... vamos por algo que escucho hace muchos años, de boca de quienes volaron y tiraron...y se mantuvieron en silencio hasta ahora. En el ginnes hay todo tipo de récords, uno de ellos que se busco ; fue el mayor hundimiento de un buque por parte de un avión, submarino, buque, etc....el ultimo registrado fue en la 2 guerra mundial, de ahi, hasta 1982 con los hundimientos que la FAA ocasiono y todos ya sabemos, ninguno, se acerca al del VCCL Hércules. Mucho se dijo, se dice y se dirá, me gusta ajustarme al rigor histórico de boca de quienes pulsaron las Mk17, uno de los cuales, me contó en detalle y pude grabar para mas adelante, toda la misión desde el B105. Se podrá decir lo de Brasil, lo de UK, etc..ellos mismos chequearon y saben el poder destructivo de una Mk17 propia, como así también las espoleta inglesas..que no fallan... En resumen, ante la imposibilidad de desarmar una MK17 que se lanzo a 350 kts y.. cuyo numeral que merece mi máximo respeto y vio el momento justo en que se introdujo la bomba; y no vio posterior explosión cuando contaron los segundos..., pues es parte de mi familia y alguien que se formo..volo y opero con mi padre en canberra..ese super petrolero, cuya función, dejo otros las analicen no yo, pues a mi me interesa como se cumplió la misión y que se logro...fue el causal del hundimiento, quienes' que dijo UK, USA, Brasil.etc..no definió su hundimiento, si lo hizo una bomba de guerra del Escuadrón Aeromovil Canberra..no fue en ese momento oficial, de serlo así..el ginnes lo tendría hoy entre sus paginas..pero ya como hoy se sabe todo...no seria extraño que la FAA tenga otro record de hundimiento, el mayor de una guerra aeronaval, en manos de letales bombarderos. Algún día estos hombres..deben ser también reconocidos por esta acción... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…