Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3406971" data-attributes="member: 14958"><p>Nosotros inventamos un parasol muy practico tambien y con aires acondicionados,tienen que pensar que no eran los actuales,sino los cuadrados grandes,se inventó un sistema de refrigeracion de primera linea.</p><p>Eran AA montados sobre un carrito con una lona rectangular que encastraba justo en la puerta de tripulacion,unos prolongadores muy largos para conectarlos a la energia electrica.</p><p>Ahora bien...lo sacaban para entrar al avion y en minutos era un horno.</p><p>El CNBR tenia entre sus limitaciones operacionales,la del calor en las cabinas de piloto y navegador,con temperaturas superiores a 28°C si en 20 minutos no se despegaba no se podia realizar la operacion por la perdida de agua de los tripulantes.En casos asi siempre llevaba agua,y mientras leia la lista de control de procedimientos algunos tragos de agua tomaba,amen de colocar el oxigeno al 100%.Era la mejor forma de bajar de peso...un sauna.Cruzando los 5000 fts se enfriaba.</p><p>Por eso se usaba una sudadera de tela de toalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3406971, member: 14958"] Nosotros inventamos un parasol muy practico tambien y con aires acondicionados,tienen que pensar que no eran los actuales,sino los cuadrados grandes,se inventó un sistema de refrigeracion de primera linea. Eran AA montados sobre un carrito con una lona rectangular que encastraba justo en la puerta de tripulacion,unos prolongadores muy largos para conectarlos a la energia electrica. Ahora bien...lo sacaban para entrar al avion y en minutos era un horno. El CNBR tenia entre sus limitaciones operacionales,la del calor en las cabinas de piloto y navegador,con temperaturas superiores a 28°C si en 20 minutos no se despegaba no se podia realizar la operacion por la perdida de agua de los tripulantes.En casos asi siempre llevaba agua,y mientras leia la lista de control de procedimientos algunos tragos de agua tomaba,amen de colocar el oxigeno al 100%.Era la mejor forma de bajar de peso...un sauna.Cruzando los 5000 fts se enfriaba. Por eso se usaba una sudadera de tela de toalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el EE/BAC Canberra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba