Y para halcon, espero que esto inflencie el FAU (aunue seuro q ya lotenes casi terminado y deve de tener una pinta tremenda de G36 )
Habria que ver si se Podria fabricar una version nacional de los DSA Rail que no sea tan costosa, y los EOtech tambien son caros (corrijanme si me equivoco, no estoy seguro) D seria genial tenerrlos), aunque tal vez miras telescopicas y/o de punto rojo bastarian y sobrarian.
Jajaja, muchas gracias Valaquenta, y sí, el FAU empezó como una versión modificada del G-36, y se fue convirtiendo con aportes del SCAR y ahora volví a modificarlo porque no sé qué quiero!
Nah, mentira, está muy bueno, y cuando lo termine lo subo, palabra.
Saludos.
¿Que tipo de inversion se nesesitaria para poder llevar a cabo la adquisicion de unos 10.000 fusiles anuales hasta llegar a los 40/60.000 de dotacion, lease fusiles modernos, unos FN o cualqueir otro moderno.
no pidas cosas ilogicas , estamos hablando de una empresa seria , las modificaciones y demas en relacion al producto original se harian enteramente aca
http://es.youtube.com/watch?v=efo7caxdBPg
Ya lo puse en otra discucion pero sepan disculpar no me pude aguantar, !QUE LINDO BICHO¡, Así deverian verse Nuestros Fusiles, autoctonos y modernos, seria posible Fabricar FAA-L Y FAA-P (por mandar nombres nomas) con una transferencia de tech y conocimientos en una fabrica conjunta con FN
Bueno ya vole demaciado...