gracias a todos por las amables respuestas
siempre pensé que "la gracia" del FAP era disparar en AUTO
Para que se ejemplifique con una imagen...gracias a todos por las amables respuestas
He visto varios vídeos donde incluso las carabinas de 5,56 mm. se calientan muchísimo. Aparentemente, cuanto más corto el cañón más rápido se calientan. Supongo que una carabina de 7,62 mm se calienta más rápido que una de 5,56 mm.
Comentario entre paréntesis, Esa era una de las virtudes del famoso AUG: facilidad y velocidad para cambiar de cañón. Igualmente, las última versión perdió esta virtud en favor de los rieles para accesorios tan populares hoy en día.
Parece el grip de una MP5K...bbufon
si te dijo bancos te suena o se te ocurre algo?¿Para qué alguien podría querer ese lanzallamas?
si te dijo bancos te suena o se te ocurre algo?¿
Hola Chan!!
Sí, es tal cual vos lo mencionás....
incluso en foros de USA se habla de una longitud de cañón mínima para el calibre 308 (7,62 x 51) en torno a las 20 pulgadas....
puesto en palabras simples, sería algo así como la mínima longitud para que la pólvora se queme en su totalidad y se alcance una velocidad en boca razonable...
PD: más allá de lo bonito estéticamente (me gustó el ultra cortito ese jaja) te encargo si tenés que tirar un cargador de 20 tiros con ese aparato, sin culata y en 7,62.....
por más que tenga un piccatiny con un empuñe delantero, no le pegas ni al mundo....
saludos!!
chan!, una pregunta, de cuanto es la longitud del FAL estandar en mm?
saludos
gracias!Hola Douglas, si no me falla la memoria la longitud del cañón del FAL es de 533 mm.
Exacto...Hola Douglas, si no me falla la memoria la longitud del cañón del FAL es de 533 mm.
Exacto...
y el total, creo que 1 mt 05cm... no recuerdo precisamente.