Se alcanza a ver una ligera mueca en el rostro, un hallazgo realmente
Vos no tenés la cara de tipo serio de @Facundo Rovira , eso lo explica.Tsss en la feria de armas no me dejaron hacer eso..
Tsss en la feria de armas no me dejaron hacer eso..
Igual a ese no te lo van a vender, lamentablemente...Que bronca me da eso. En EE.UU podes manipular todos los fierros, practicar el encare, ver si te queda cómodo el grip, en definitiva, todo lo necesario para comprar. Acá somos unos atrasados...
Serian las correctas para sacarle provecho al 7,62.Ya se sabe. ACOG
Y si, optaron por mejorar el Garand, y lo amaron...Y salieron con el M-14
Y si, optaron por mejorar el Garand, y lo amaron...
Serian las correctas para sacarle provecho al 7,62.
Pero dudo que se haga una compra masiva por el costo. Seguramente estaran viendo opciones.
El histórico fusil FAL (fusil automático liviano), creado en Bélgica.. Y luego de unos años creado en Argentina, utilizado en la guerra de malvinas y existente en esta época moderna y tecnológica.. Es un magnifico fusil, noble, fuerte, resistente.. Buena mira hacia el punto a apuntar.. Ideal para un aprendizaje veloz de un novato infante.. Tiene muchas cualidades importante por ser un fusil antiguo, es la razón por la cual sigue estando activo y no quiere pasar al retiro... Tal vez con el avance tecnologíco armamentístico generacional, dentro unos años estemos provistos de un fusil FAL con tecnología de avanzada y controlado por la inteligencia artificial a diferencia del actual e Histórico FAL de noble funcionamiento.
No coincido.Hacer un punto rojo es algo hoy facil, que deberiamos haber empezado a producir aca hace años y una mira tipo ACOG tampoco deberia tener secretos, mas alla de la complicacion de que si queres que opere en climas muy frios, extremos, tienen que estar llenas de gas y eso hace que el manteminiento y reparacion deba ser hecho en fabrica.
Saludos
No coincido.
Si fuese facil hacerlas habrian 400 miras milspec .... pero no las hay.
Y hacerlas aca requeriria de una inversion enorme, que no se si se justificaria.
Puede que no me explicara bien, esto es lo que conosco como red dot
Te pongo esta porque la vi desarmada en la mesa, un amigo que es coleccionista la intentaba reparar.
Un saludo