Aquí los Thais
Mal pintados deprisa y corriendo para su llegada a su base (U-Tapao creo)
Mal pintados deprisa y corriendo para su llegada a su base (U-Tapao creo)
Te faltan los Matador vendidos a Tailandia. Estaria bueno que suban fotos de los Sea Harrier Indios en Viraat, los Av-8B en Garibaldi, etc. O sea de los tres paises de los que acá llegan pocas fotos o información (porque de los Harrier españoles conocemos el nombre de hasta el que le lustra las botas a los pilotos por intermedio de las revistas avion revue, Fuerza Aérea, Fuerza Naval, etc)
Y dejen de golpearse el pecho con la mancha al honor y terruño nacional por abrir un club de un avión que definitivamente tiene su lugar, bien merecido en la historia, y no limitemos todos sus logro a que tenía dos misilitos colgados bajo las alas.
Saludos
Haciendo lo que mejor sabe hacer...
... son las mejores fotos de Harrier de todos los tiempos.
Damián, yo no discuto al avión, pero no es sólo eso, para nosotros es un símbolo.Déjense de joder con que el Harrier es una ******* y todas esas boludeces que están escribiendo. El Harrier es un gran avión y punto.
Respeto tu opinión, pero yo lo siento así, y creo no ser el único.Estimado: el ahorcado al que refiere no es tal.
El respeto a los caídos comprende también entender y respetar en su justa medida al enemigo. Sepa que le digo esto con todo respeto.
Saludos.
Yo no soy tan asno como para culpar al avión. Pero me remito a las palabras de Her ProfesorEs increíble leer algunos posts. Yo me pregunto si algunos pensarán que los pilotos de A-4AR que vuelan con Sidewinders (AIM-9L!!!) bajo sus alas son cipayos vende patria o algo así. Ni hablar de los pilotos argentinos que volaron Harrier... hay que abrirles un sumario? Son traidores a la patria? Por Dios!!! No puedo creer que crean que un avión es el culpable de las muertes de nuestros héroes de Malvinas!!! Da la impresión que leyeron libros de Malvinas con una visión romántica como si fueran novelas.
En última (llevando mi mente a lo más obtuso que puedo) la bronca debería ser más contra el Sidewinder que contra el Harrier (acaso no dicen que fue el misil el que hizo la diferencia?), misil con el que todos soñaron para la FAA y sus aviones. La verdad es que esperaba tomatazos, pero esto...
Saludos
pd: recordatorio importante: los aviones y los misiles son productos de ingeniería. No actúan por sí solos.
Muchas veces hablamos de desmalvinización. No pensar en cómo puede afectar esto a nuestros VGM en un foro mayoritariamente argentino, en el que varios de ellos postean o simplemente leen, me parece una de las formas más duras.Puma , Damian, respetuosamente....
esta perfecto que les guste el Harrier , pero no se sorprendan por ciertas reacciones comprensibles
piensen que en este foro hay soldados Argentinos que fueron atacados por este avión y vieron morir compañeros a manos de el...
es cierto que también los Britts utilizaron Sidewinder , FAL , y otras armas que poseemos nosotros o deseamos tener , pero el Harrier es un SÍMBOLO , y a los símbolos se suelen llevar los peores palos.
yo soy de los que opinan que las maquinas no tienen la culpa , pero sepan ser TOLERANTES con quienes tienen este avión como un representante de la usurpación británica.