bien matroso el misil..
matroso?
bien matroso el misil..
Búscate una foto del MM 40.. escuela MATRA.matroso?
Búscate una foto del MM 40.. escuela MATRA.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No utilizaba el Martel como base de desarrollo?Búscate una foto del MM 40.. escuela MATRA.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No utilizaba el Martel como base de desarrollo?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Es el "detonation cord" algo asi como un cordón pirotécnico para cortar la carlinga de plexiglas durante la eyección...¿qué es eso que tiene en la parte de arriba de la carlinga?
Es el "detonation cord" algo asi como un cordón pirotécnico para cortar carlinga de plexiglas durante la eyección...
Los AV-8B Harrier poseen "sonda" de reabastecimiento en vuelo
Mala miá Fer, lei apurado y vi cualquier cosa e interprete "gancho de repostaje" por eso el furcio...(ahí edite y borre lo que estaba de mas)Estimado, me está cambiando la oferta. Yo busco un gancho de apontaje, y me quiere vender una sonda de reabastecimiento...
Nunca les ví un gancho; será que operaron en su carrera en portaaviones que no tienen cables.
Por cierto, durante el despliegue a Malvinas en el '82, de alguna manera los Harrier (o Sea Harrier, no recuerdo) fueron reabastecidos en vuelo.
debe ser algo heredado del diseño original briton, porque Bae tiene varios aviones mas con "detonation cord" en las carlingas... como siempre a los ingleses les gusta hacer las cosas a su manera!Qué loco... ¿Por qué no habrán hecho como cualquier otro avión y desprende la carlinga completa?
FerTruccoQué loco... ¿Por qué no habrán hecho como cualquier otro avión y desprende la carlinga completa?
Estimado, me está cambiando la oferta. Yo busco un gancho de apontaje, y me quiere vender una sonda de reabastecimiento...
Nunca les ví un gancho; será que operaron en su carrera en portaaviones que no tienen cables.
Por cierto, durante el despliegue a Malvinas en el '82, de alguna manera los Harrier (o Sea Harrier, no recuerdo) fueron reabastecidos en vuelo.
No, no tienen gancho de apontaje.Estimado, me está cambiando la oferta. Yo busco un gancho de apontaje, y me quiere vender una sonda de reabastecimiento...
Si la memoria no me falla, fueron un pequeño número de Harrier GR.3 de la RAF que tuvieron que hacer el viaje desde Gran Bretaña a las Malvinas con sólo una escala en la isla Ascensión. Tuvieron que ser reabastecidos varias veces a lo largo de ese largo vuelo ferry.Por cierto, durante el despliegue a Malvinas en el '82, de alguna manera los Harrier (o Sea Harrier, no recuerdo) fueron reabastecidos en vuelo.
¿Será porque ante un fallo no querrán que le pase lo mismo que a Goose en la pelicula de Top Gun?Qué loco... ¿Por qué no habrán hecho como cualquier otro avión y desprende la carlinga completa?
Estimado, me está cambiando la oferta. Yo busco un gancho de apontaje, y me quiere vender una sonda de reabastecimiento...
Aterrizan así de ahi la falta de gancho de apontajeDos preguntas dos: ¿qué es eso que tiene en la parte de arriba de la carlinga?
Creo que los Harrier no tienen gancho de apontaje, ¿no?
Qué loco... ¿Por qué no habrán hecho como cualquier otro avión y desprende la carlinga completa?