Que hace ese Pucará (que supongo que es el Charlie) ahí y encima cortado?
Está en el AMRIV para su restauración.
La foto no debe tener ni dos años.
No sé en que quedó esto.
Los que saben no quieren decir nada,ni que alcance tiene éste trabajo.
Que hace ese Pucará (que supongo que es el Charlie) ahí y encima cortado?
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYo pensaba lo mismo,hasta que vi documentación que indicaba que tenía varios defectos de diseño.
Si, como el Kfir...YYYYYYYYYYYYYYYYYY
se nota desbalanceado (?)
OTRA VEZ VOSSi, como el Kfir...
Saludos.
Flavio.
YYYYYYYYYYYYYYYYYY
se nota desbalanceado (?)
que va a ser? el aviónQue cosa?
No te pregunté nada!Si bobo.
Pero a que viene esa pregunta?
No te pregunté nada!
cuando ponen el ? entre paréntesis es para denotar una duda o algo casi sin sentido
por el amor a mí, yo no merezco ésto, no maté a nadie ni robé, por qué se me castiga así.
Igual a la FAA nunca le interesó mucho el proyecto, de hecho llevaba la misma matrícula del IA-66 para que el proyecto pase lo mas desapercibido posible.Yo pensaba lo mismo,hasta que vi documentación que indicaba que tenía varios defectos de diseño.
Yo pensaba lo mismo,hasta que vi documentación que indicaba que tenía varios defectos de diseño.
Desconocía el tema de los defectos de diseño. Se relaciona con el cañón..? Podrías ampliar..?
La única crítica era la concentración de gases del cañón en la cabina, por lo que después de los vuelos de ensayo se recomendó usar siempre la mascara de oxigeno a la hora de hacer tiro, y mejorar el aislamiento de la cabina. Las prestaciones eran prácticamente las mismas que el modelo Alfa, solo se perdían unos pocos nudos de velocidad máxima y aumentaba un poco la velocidad de pérdida.
No, justamente eso se ajustó muy bien, e incluso disparando un solo cañón, lo que personalmente creo lo mató, fue la existencia de gran cantidad de cañones de 20 mm.El mas indicado para esto es @CHACAL .
Nunca me gustó,y por ende,nunca me interesé en esa versión del Puca.
Lo que si recuerdo haber leído, es que los dos cañones que le habían puesto en el vientre producían fuertes vibraciones en todo el avión.
No, justamente eso se ajustó muy bien, e incluso disparando un solo cañón, lo que personalmente creo lo mató, fue la existencia de gran cantidad de cañones de 20 mm.
El mas indicado para esto es @CHACAL .
Nunca me gustó,y por ende,nunca me interesé en esa versión del Puca.
Lo que si recuerdo haber leído, es que los dos cañones que le habían puesto en el vientre producían fuertes vibraciones en todo el avión.
Era una +A ese modelo!