Si Don Biguá, siga subíendolas. Realmente, mí cabeza ya no dá para algunas cosas. Estoy Gagá.Aqui lucen más Derru.
Don Biguá, nos puede explicar que son esas dos salidas debajo de la cabina del piloto, casi donde hay un afueste.
???!!!Don Biguá, nos puede explicar que son esas dos salidas debajo de la cabina del piloto, casi donde hay un afueste.
Es más uno empieza a apreciar otros detalles, si los puede explicar. Se agradece desde yá.
Besos
Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.???!!!
Estás hablando de las salidas de las ametralladoras 7,62?.
Tiene 4, dos por lado. La de debajo son 12,7.
Si si tenés razón ya era tarde y venía de un asado, admito que quizás tomé mucho.cuando el forista menciona que lleva dos 12, 7, no debería decir que son 20mm?
tenia entendido que la configuración era 4 x 7,62 mas 2 x 20 mm
En eso, lo probaron, anda. Y ahí se terminó la historia, como todo en Argentina.Buenos días.
Recién hoy vi en un post del señor Bigua que se habia experimentado con un Pucara con combustible biojet.
Buscando mas sobre eso, lei que se probo y el proyecto y bla bla bla...pero en ningún lado dicen en que termino.
Si alguien puede informarme.
Gracias!
En eso, lo probaron, anda. Y ahí se terminó la historia, como todo en Argentina.
Me parece que estamos hablando de otra cosa. Cual es la salida que decís?. Te leí y pensé en las bocas de las ametralladoras.Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.
Besos
Creí que las vainas de los cartuchos no las expulsaba, sinó que quedaban dentro de un depósito. Todos los días se aprende algo nuevo.
Besos
Me parece que estamos hablando de otra cosa. Cual es la salida que decís?. Te leí y pensé en las bocas de las ametralladoras.
Acerté!! ¿Y las vainas de 7,62 quedan en una caja?Sistema de eliminacion de vainas y eslabones de los cañones de 20 mm.