Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otra inedita para mi amigo @Finback

Foto original de DINFIA y FMA
 
Esa publicidad la solia ver entre las hojas de las
revistas aeroespacio, que linda revista era.
En especial las de fines de los 80, llegaron a mis manos de niño,.muy completas mucha información sobre la guerra aerea de malvinas , y temas aeronáuticos, a través de ellas a los siete años me adentre en este hermoso mundo. Perdon por el of topic
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Foto rarisima!! estuvo muy poco tiempo con esa matricula y no se llego a entregar a la FAA ya que se vendio a la FAU utilizando la matricula 220.
Chacal
La saqué Yo en la plataforma de Hangares Viejos en la EAM,la guardo en papel KODAK,era Cadete de III Año,el que está cerca del avion es un compañero mio,está con capote de salida. Recuerdo que aterrizó y a los dias se lo llevaron a la FMA.
 
Borronear los seriales o markings nacionales es ilegal en el mundo
Hay elementos más que suficientes como para identificar la nacionalidad de la aeronave, la fuerza a la cual pertenece e incluso la matrícula. Así vemos escarapela y bandera argentina, matrícula, la leyenda en la proa Fuerza Aérea y en la compuerta del tren de aterrizaje delantero el número "24" que refiere a la matrícula del avión A-524.

Sólo falta el DNI y CUIL del piloto y del mecánico....;)
 
Hay elementos más que suficientes como para identificar la nacionalidad de la aeronave, la fuerza a la cual pertenece e incluso la matrícula. Así vemos escarapela y bandera argentina, matrícula, la leyenda en la proa Fuerza Aérea y en la compuerta del tren de aterrizaje delantero el número "24" que refiere a la matrícula del avión A-524.

Sólo falta el DNI y CUIL del piloto y del mecánico....;)


III Brogada Aérea 01/05/18

Saludos
 
Arriba