Foto rarisima!! estuvo muy poco tiempo con esa matricula y no se llego a entregar a la FAA ya que se vendio a la FAU utilizando la matricula 220.
1980-EAM-Plataforma Hangares Viejos..
ChacalFoto rarisima!! estuvo muy poco tiempo con esa matricula y no se llego a entregar a la FAA ya que se vendio a la FAU utilizando la matricula 220.
Hay elementos más que suficientes como para identificar la nacionalidad de la aeronave, la fuerza a la cual pertenece e incluso la matrícula. Así vemos escarapela y bandera argentina, matrícula, la leyenda en la proa Fuerza Aérea y en la compuerta del tren de aterrizaje delantero el número "24" que refiere a la matrícula del avión A-524.Borronear los seriales o markings nacionales es ilegal en el mundo
Es el esquema Malvinero, pintado a las apuradas!!Borronear los seriales o markings nacionales es ilegal en el mundo
Hay elementos más que suficientes como para identificar la nacionalidad de la aeronave, la fuerza a la cual pertenece e incluso la matrícula. Así vemos escarapela y bandera argentina, matrícula, la leyenda en la proa Fuerza Aérea y en la compuerta del tren de aterrizaje delantero el número "24" que refiere a la matrícula del avión A-524.
Sólo falta el DNI y CUIL del piloto y del mecánico....