Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Buenas .
alguien sabe algo más de la visita de gente de EAU para ver el Pucara Fénix ? Leí algo sobre esto en una nota de Santiago Rivas en la revista Combat Aircraft. Menciona que están interesados en unos 12.. se sabe algo?

Publicidad de capacidades COIN del Pucará

Buenos días a todos. Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta ni siquiera leyendo un libro dedicado a Pucarà. ¿En la Guerra de Malvinas los Pucaras volaban con un solo piloto o con la tripulación completa, piloto y copiloto? El libro indica los números de serie de los aviones, la fecha de la misión y el nombre del piloto, pero nunca menciona al posible copiloto. A lo que pienso, pero puedo estar equivocado, que volaron con un solo miembro. Gracias de antemano a todos.

Buenos días a todos. Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta ni siquiera leyendo un libro dedicado a Pucarà. ¿En la Guerra de Malvinas los Pucaras volaban con un solo piloto o con la tripulación completa, piloto y copiloto? El libro indica los números de serie de los aviones, la fecha de la misión y el nombre del piloto, pero nunca menciona al posible copiloto. A lo que pienso, pero puedo estar equivocado, que volaron con un solo miembro. Gracias de antemano a todos.
Creo que las misiones en Malvinas, era con el piloto solo.

no recuerdo haber leído o haber visto fotos o videos de Pucarás con dos tripulantes, siempre piloto solo. Quizas antes del 01/05 en alguna misión de reconocimiento o para hacer el cruce.

Muchisimas gracias a todos!!! Estoy terminando de construir un Pucarà in escala 1/8 radiocontrolado y haciendo la cabina de pilotaje no sabia se poner uno o dos pilotos (que nel modelito mueveran la cabeza).
Volaban con un piloto pero tenían ambos asientos.