Todo sobre el IA-58 Pucará

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos las fotos que estoy subiendo en todos los Clubes son de un fotolog, el nombre del dueño del fotolog o su sobrenombre es Maverick, los créditos son suyos.
Aclaro esto para que no se preste a confusión.

-Discúlpen si molesto a alguién.

Matías Marchetti.
 
Vivo a unos pocos Kms de la III Brigada Aerea y los veo todo el tiempo y aún así salgo afuera a verlos pasar... jeje
Por su puesto que me uno...
 
como primera medida te pedimos que la proxima vez que salgas a verlos pasar lo hagas con una camara de fotos!!!
 
De Rodrigo a Rodrigo:
La camara me la rompió mi prima y mi telefono saca unas fotos horribles... Pero quédese tranquilos que ya voy a sacar alguna foto para el club...
Saludos...
 

g lock

Colaborador
Rodr14, ¿Podrías achicar un poco la firma?
Por Reglamento, debería tener unos 5 renglones, pero no pido tanto, tampoco...:D

Gracias, y bienvenido

PD: Yo también quiero fotossss
 
Muchachos no sabia donde meter esta pregunta: Alguien me puede decir si sabe que fue de la VII Brigada Aérea? creo que es esa, que queda en el partido de Moreno. Perdón por preguntar acá pero para no abrir otro topic. Desde ya muchas gracias. Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Usa el buscador del foro, se esta trantando en algun lado.

Y aca no tienen naaaaaaaaaaaaaada que ver salvo que algundo dijo brigada...
 


Hola gente encontré esta foto buscando imagenes del puca no se si será como dice que era un prototipo, me fijé en el club pero no la vi espero no esté posteada, alguien me puede confirmar si es.

Saludos.

PD: Vieron este diseño alemán de la SGM????

Focke Wulff Project II
Lo levanté de esta página: http://www.luft46.com/fw/fwpiib.html

La trompa y el perfil del fuselaje son muy similares no??? Salvando que el timón es diferente y tiene otra propulsión.

Similares saludos:sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es un planeador.
No se si el 2do o la modificacion del 1ro.
Tal vez para cuando se tomo esa foto ya no se usaba mas para pruebas y se puso para exhibiciones. (esto porque se lo camuflo para eso)

Paja confirmar con el libro pero creo que no me estoy equivocando.
 


Hola gente encontré esta foto buscando imagenes del puca no se si será como dice que era un prototipo, me fijé en el club pero no la vi espero no esté posteada, alguien me puede confirmar si es.

Saludos.

Similares saludos:sifone:

Es tal cual como dice Juanma es el planeador A-X2 que despues de terminar con los ensayos se repinto y se exhibio en la Rural para la Semana Areonautica de 1972.
En el libro de Avialatina esta la foto desde otro agulo y en colores.
Si ya se... con el libro en la mano no vale :biggrinjester: pero bue...

saludos
Andres
 
alguien sabe si el pucara derribo algun helicoptero ingles en la guerra de malvinas o que misiones hacia este avion??????

pd:esto es algo que siempre quise saber.

saludos

---------- Post added at 05:10 ---------- Previous post was at 04:58 ----------

perdonen mi falta de conocimiento.
 
Arriba