Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
que serian las "ventanas" en las puertas de las bodegas?

Puede ser algun tipo de panel?

La verdad que me intriga que vas a hacer el dia que muestren las bodegas.....descorchar una sidra/anana fizz/champagne, un asado, lanzar el mousse contra la pared, salir a la calle a gritar como loco "las tenia, los malditos no las mostraban y las tenia"....idem si hipoteticamente se confirmara que no las tiene
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Puede ser algun tipo de panel?

La verdad que me intriga que vas a hacer el dia que muestren las bodegas.....descorchar una sidra/anana fizz/champagne, un asado, lanzar el mousse contra la pared, salir a la calle a gritar como loco "las tenia, los malditos no las mostraban y las tenia"....idem si hipoteticamente se confirmara que no las tiene

si las tiene:


si no la tiene...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tano? sos vos? desde cuando presuponés que son bodegas?

saludos
es que yo no afirmo nada...ni que las tiene ni que no las tiene... solo teorizo que si no la mostraron hasta el momento, es porque quizas no sean bodegas propiamente dichas...
es un tema que no me desvela en absoluto.
 
es que yo no afirmo nada...ni que las tiene ni que no las tiene... solo teorizo que si no la mostraron hasta el momento, es porque quizas no sean bodegas propiamente dichas...
es un tema que no me desvela en absoluto.

mirá toda la explicación que me das solo para evitar decir: "si, estoy casi seguro que son bodegas".

:p:p

saludos
 
es que yo no afirmo nada...ni que las tiene ni que no las tiene... solo teorizo que si no la mostraron hasta el momento, es porque quizas no sean bodegas propiamente dichas...
es un tema que no me desvela en absoluto.

Vos decis que quizas son bahias donde encaja medio misil y medio queda afuera? Sacan una tapa y encajan un misil con esa forma medio stealth?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos decis que quizas son bahias donde encaja medio misil y medio queda afuera? Sacan una tapa y encajan un misil con esa forma medio stealth?
posiblemente...si.
fijate la forma del extremo delantero de la bodega...y la de este misil diseñado para el pak fa.
 
posiblemente...si.
fijate la forma del extremo delantero de la bodega...y la de este misil diseñado para el pak fa.


Yo vi la misma foto pero no dije nada porque de esto no entiendo una goma, pero tiene mucho sentido para disminuir el eco del misil sin tener que armar una bodega. Lo que me causa curiosidad es si no le afecta en algo al avión tener ese hueco despues de soltar la carga.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo vi la misma foto pero no dije nada porque de esto no entiendo una goma, pero tiene mucho sentido para disminuir el eco del misil sin tener que armar una bodega. Lo que me causa curiosidad es si no le afecta en algo al avión tener ese hueco despues de soltar la carga.
desconozco.
 
Yo vi la misma foto pero no dije nada porque de esto no entiendo una goma, pero tiene mucho sentido para disminuir el eco del misil sin tener que armar una bodega. Lo que me causa curiosidad es si no le afecta en algo al avión tener ese hueco despues de soltar la carga.

Si la bodega funciona como tal, siempre está cerrada y solo se abre para lanzar el arma, y luego se cierra.

Para el caso de los "huecos" para semiempotrar armas, por ejemplo, el Mig-31 tiene un pequeño carenado para semiocultar 2 de los misiles R33 que lleva bajo el fuselaje... no llega a ser un gran hueco, pero aparentemente no le afecta volar sin los misiles. En el caso del Tu-22M, tiene un hueco bastante mayor para ocultar casi la mitad de los Kh-22, pero cuando vuela sin ellos, ese hueco está cerrado por compuertas. No se si cuando lleva dicho misil, las compuertas son removidas o simplemente se cierran luego de lanzar el misil. No creo que sea un gran problema... solo basta con tener la posibilidad que las compuertas se abran hacia adentro, y que luego de soltado el arma, se cierren normalmente.

saludos
 
Hola:

todo esto esta muy bien ,muy ilustrado ,con colorines y todo...........
pero todavia no se ha visto ningun pak-fa...o lo que sea con las bodegas abiertas

p.D.:p++o Mister T me pegastes el ansia por las p+++s bodegas

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Arriba