Sr Gabino no se enoje con nosotros, es su deber contribuir con la verdad para que estos hechos repudiables se esclarezcan lo antes posible en sede judicial, hechos que ocurrieron en todas las unidades que participaron en Malvinas, quizás usted desconoce de los hechos ocurridos en su unidad y no fue testigo ni participe de ninguno, por eso sería importante que investigue, por que en su unidad algo de esto paso y está denunciado.
No solo me involucrás en hechos en los que no he participado sino que dudás de mi contribución a la verdad?.
Mi verdad está escrita y es pública y respaldada por Soldados que combatieron a mis ódenes y no como ustedes que se metieron en el pueblo de Puerto Argentino, sin fusiles, sin casco y sin munición, para aligerar el peso y correr más rápido. Y ahora buscan esconder su cobardía echándole la culpa a algún idiota.
No tengo mada que investigar mientras no aparésca un soldado de mi Sección a denunciar ante mi.
No tengo nada que investigar mientras no sepa quien denuncia.
Señores Moderadores, Este personaje, no solo se burla de nosotros sino tambien de la moderación. Está posteando cosas que no corresponden al Thread, pese a las advertencias que le fueron notificadas publicamente.
Lucho y seguiré luchando para que no mezclen La Dictadura Militar con los Valores puestos de manifiesto por MIS SOLDADOS en la Guerra por la Soberanía de todos los Argentinos.
Dios perdone mis pensamientos hacia el forista CECIM, ya se que la Moderación no me perdona si los escribo.
Avisen cuando este personaje no esté más en el foro.
Un abrazo
Gabino