No te hagas problema me di cuenta que así fue. Todo bien@thunder Usted sabe el respeto que le tengo. Pero me horrorizaron las cosas que lei en este thread. Quizas no me exprese bien. Me disculpo.
No te hagas problema me di cuenta que así fue. Todo bien@thunder Usted sabe el respeto que le tengo. Pero me horrorizaron las cosas que lei en este thread. Quizas no me exprese bien. Me disculpo.
Fue una pregunta.Thunder es el forista que mas respeto de todos (y todos lo saben). Pero no entiendo como en Malvinas paso lo que plantean.
Es, muy terrible.
Quédate tranquilo. No me ofendí para nada. Te conozco y se como sos.No era mi intencion ofenderlo.
No. Estas discusiones terminan con faltas de respeto de tu parte ante la falta se argumentos e inconsistencias.
Fíjate como un tema de hace 38 años termina en una falta de respeto tuya hacia mi y por ende hacia el staff que segun tu agresión avalaria mis inconductas.
Quédate tranquilo, nadie va a violar aquí tus derechos si derecho a defensa y por capricho como lo que defiendes de este tema.
No opino como moderador, no te modere y no te censure.Y dale con la falta de respeto, ¿donde te falte el respeto? Expuse una opinión de un tema que todos los que participamos acá conocen, y vos automáticamente te pones agresivo. Exactamente igual que la última vez. Voy de nuevo así se entiende bien, ¿existieron torturas en Malvinas de parte de cuadros a soldado? SI, ¿existieron falsas denuncias compradas con dinero por parte del gobierno actual? SI. Estas dos cosas son fácticas, innegables, si a vos no te gusta que sea así, no es mi problema, porque poder sobre las mismas no tengo.
Y vuelvo a repetir lo que dije en su momento, la carga emocional del tema no te permite ser imparcial como un moderador debe serlo. Esto tendría que verlo el staff, porque sino los que tenemos otra visión terminamos engayolados virtualmente...
No opino como moderador, no te modere y no te censure.
En tu anterior post ya cuestionas mi imparcialidad si ninguna razón. Esa es la falta de respeto.
De hecho vos me prohibis postear porque soy moderador?.
Es gracioso Ale.
Aflojale un poco que conmigo está todo bien.
Y si amigoNo tengo poder para prohibir a nadie Thunder, y si lo tuviera tampoco lo haría porque no es mi estilo. Acá puede postear el que quiera. De echo, seguro soy uno de los que mas notas pone y puso sobre el tema, raro si no me interesara. Y no cuestiono tu imparcialidad de mala manera o con una visión negativa, para nada, simplemente creo que vos, como cualquiera de los veteranos que postean acá, están íntimamente relacionados con la causa, obvio, y en ciertas situaciones puede llegar a afectar su juicio. Pero en fin, es solo una opinión...
Estimado, para mas datos, el nombre que encabeza la causa, era mi jefe de seguridad en mi pieza. Al menos uno de los estaqueos que realizó, le fué ordenado por el jefe de sección porque el soldado (de la otra pieza) habia salido a buscar comida. El ejecutor jamas alzó la voz cuando comía los extras que conseguíamos en la pieza (sin robar, ibamos a la ruta a esperar los camiones del rancho a "rascar" la olla, con la anuencia de los encargados de esos ranchos). Claro que el jefe de pieza (el entonces Cabo Primero Cardozo) era una leona cuidando a sus soldados y mas de una vez le marcó la cancha al SubTte Jefe de sección (que ademas, usaba la cámara del DT para ver que no hicieramos nuestras incursiones -200 metros- a la ruta, pero nunca nos descubrió o Cardozo nunca permitio el castigo, espero pronto sacarme esa duda).Mirá vos... Yo no estaba al tanto... Creía que los estaqueos habían ocurrido en circunstancias críticas...
Abrazo
Los estaqueos que ustedes presenciaron ¿fueron hechos con las 4 cuerdas tensionadas, para generar dolor?.
Y de no ser así, ¿en qué radicaban exactamente las torturas que ustedes presenciaron?
Gracias...
Yo no lo vi, me enteré que ocurrió en esos días, y siempre creí que había sido su jefe de pieza, años despues, me enteré...
Hay muchos.O sea usted no es testigo de los hechos que denuncia.
Le contaron...
Tensionadas frío inmovilizacion orinarte y defecarte encima y se te congele el meo y la mierd@ se te hace roca en la puerta del ****. Todo estando mal alimentado empapado con hipotermia.Los estaqueos que ustedes presenciaron ¿fueron hechos con las 4 cuerdas tensionadas, para generar dolor?.
Y de no ser así, ¿en qué radicaban exactamente las torturas que ustedes presenciaron?
Gracias...
La duración a discreción del estaqueador...Por lo que contás, no habían sucedido los estaqueos de la época del Martín Fierro, cuando mojaban los tientos y todo eso....
La pena habría sido la inmovilización en condiciones climáticas adversas.
Lo que no me queda claro es la duración del castigo