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Traje de respiración líquida para pilotos de caza.
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1511892" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que juntar liquido con equipos electronicos no es recomendable asi que no se si seria practica una cabina completamente llena de liquido.</p><p></p><p>Uno de los peores enemigos de la estructura de una aeronave son lo liquidos, asi que mientras las estructuras sigan teniendo un gran % de aleaciones metalicas no seria recomendable una cabina llena de liquido que puede filtrarse para el buen mantenimiento de la aeronave.</p><p></p><p>Por otro lado la aeronave tambien tiene limitaciones estructurales. Tengo entendido que la estructura del Flanker anda en un limite de 12 G mas o menos, te pasas de eso y a inspeccionar la aeronave....aunque no se cuanto es lo maximo que haya maniobrado un UCAV o aeronave convencional sin falla catastrofica, aunque 30 g me parece demasiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1511892, member: 5064"] Me parece que juntar liquido con equipos electronicos no es recomendable asi que no se si seria practica una cabina completamente llena de liquido. Uno de los peores enemigos de la estructura de una aeronave son lo liquidos, asi que mientras las estructuras sigan teniendo un gran % de aleaciones metalicas no seria recomendable una cabina llena de liquido que puede filtrarse para el buen mantenimiento de la aeronave. Por otro lado la aeronave tambien tiene limitaciones estructurales. Tengo entendido que la estructura del Flanker anda en un limite de 12 G mas o menos, te pasas de eso y a inspeccionar la aeronave....aunque no se cuanto es lo maximo que haya maniobrado un UCAV o aeronave convencional sin falla catastrofica, aunque 30 g me parece demasiado. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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