Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Traje de respiración líquida para pilotos de caza.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1511938" data-attributes="member: 2417"><p>Me pierdo , me hacen acordar a los moles de gas, la relación de compresión, y me mareo. Lo que honestamente no comprendo es como al margen de que solucionen el tema de incorporar el oxígeno en los pulmones de forma líquida, nuestro organismo es gasero, y el gas varía su volumen acorde su entorno y determinadas variables, me dirán van a lograr la presurización acuático polenta, vale . Me acuerdo las fórmulas memotécnias <strong>P</strong>o<strong>V</strong>o<strong>T</strong>o pevete y <strong>D</strong>esde <strong>M</strong>ar del Plata<strong> T</strong>e <strong>R</strong>ecuerDo, Te Doy Mas etc.. Y lo que descoca es que, las G responden a la aceleración en presencia de gravedad terreste de un objeto ( piedra o un humano). F=m.g. Vamos que te desformás o que descoyuntás junto al avión a determinado nivel. En la NASA inventaron un líquido especial, no me acuerdo el nombre que es similar al agua y que no afecta los equipos electrónicos sin perder su capacidad de combatir el fuego. Otra , esta la puede aclarar mejo Bagre que es buzo ( es otra presión sí), con LOX, oxígeno de gran pureza, usado en operaciones especiales puesto que genera poco o nada de burbujas, es un peligro auténtico porque si se inhala en exceso te quema los pulmones, debe ser regulado y eso se logra con entrenamiento duro de dosificación, vamos que no podés agitarte porque te quemás</p><p>sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1511938, member: 2417"] Me pierdo , me hacen acordar a los moles de gas, la relación de compresión, y me mareo. Lo que honestamente no comprendo es como al margen de que solucionen el tema de incorporar el oxígeno en los pulmones de forma líquida, nuestro organismo es gasero, y el gas varía su volumen acorde su entorno y determinadas variables, me dirán van a lograr la presurización acuático polenta, vale . Me acuerdo las fórmulas memotécnias [B]P[/B]o[B]V[/B]o[B]T[/B]o pevete y [B]D[/B]esde [B]M[/B]ar del Plata[B] T[/B]e [B]R[/B]ecuerDo, Te Doy Mas etc.. Y lo que descoca es que, las G responden a la aceleración en presencia de gravedad terreste de un objeto ( piedra o un humano). F=m.g. Vamos que te desformás o que descoyuntás junto al avión a determinado nivel. En la NASA inventaron un líquido especial, no me acuerdo el nombre que es similar al agua y que no afecta los equipos electrónicos sin perder su capacidad de combatir el fuego. Otra , esta la puede aclarar mejo Bagre que es buzo ( es otra presión sí), con LOX, oxígeno de gran pureza, usado en operaciones especiales puesto que genera poco o nada de burbujas, es un peligro auténtico porque si se inhala en exceso te quema los pulmones, debe ser regulado y eso se logra con entrenamiento duro de dosificación, vamos que no podés agitarte porque te quemás sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Traje de respiración líquida para pilotos de caza.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…